/uk/

Rejuvenecimiento Corporal

Inicio | Preguntas frecuentes | Rejuvenecimiento Corporal

Radiofrecuencia: Para pieles con flacidez o celulitis flácida

La radiofrecuencia puede mejorar la falta de tono de la piel corporal al tiempo que mejora los problemas de textura típicos de la celulitis (piel de naranja).

El efecto de la radiofrecuencia se basa en el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.

Este calentamiento provoca un tensado térmico de los septos fibrosos de la capa de tejido graso más superficial del cuerpo, aquella que da lugar a las alteraciones de relieve por existencia de celulitis y manifiesta flacidez en pacientes de mayor edad.

El efecto del calor generado también induce vasodilatación, drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático y muerte celular de las células grasas inducida por el calor.

Aplicación de cuadrícula de Thermâge para tratamiento de flaccidez en manos

Aplicación de cuadrícula de Thermâge para tratamiento de flacidez en manos.

 

La lesión térmica controlada con retracción del tejido produce una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado una mejoría por la disminución de la protusión de la grasa subdérmica que se añade en un segundo tiempo y la consiguiente reafirmación de los tejidos.

Este tratamiento puede realizarse en IML en sesión única (Thermâge) o en 4-6 sesiones mediante radiofrecuencia monopolar Exilis Elite.

Terapia Subdérmica: Para pieles con celulitis edematosa

La Terapia Subdérmica o Endermologie es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido.

Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Equipo de Terapia Subdérmica para eliminar celulitis edematosa

Equipo de Terapia Subdérmica para eliminar celulitis edematosa.

Para obtener resultados es recomendable un número mínimo de sesiones en torno a 10. Estas se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos. Debe ser realizada por personal formado específicamente para realizar con máxima eficacia este tipo de tratamiento para celulitis.

¿Tiene alguna duda sobre los tratamientos para mejorar la celulitis y la flacidez? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin