En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado para ofrecer el mejor tratamiento para la frente, en función de las características de la piel, os problemas a corregir del paciente y los deseos de este.
Los tratamientos estéticos de la frente más frecuentes son la eliminación de arrugas de la frente y el lifting endoscópico de las cejas
El tratamiento estético de la frente más frecuente, sencillo y eficaz son los neuromoduladores. Una sustancia que relaja la musculatura facial y elimina temporalmente las arrugas de la frente por contracción muscular.
Los neuromoduladores se emplean para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y contorno de los ojos.
El tratamiento estético de las arrugas de la frente se realiza inyectando en los puntos previamente determinados neuromoduladores. Previa aplicación de crema anestésica o no.
Entre 2 y 5 días después se inicia el efecto que irá en aumento paulatinamente durante los siguientes 15 días, de modo que los cambios se producen de forma suave.
Se recomienda de 2 a 3 dosis anuales, nunca repitiendo antes de los 3 meses. Este tratamiento estético de la frente dura de 5-6 meses dependiendo de la potencia de los músculos tratados y la respuesta específica de cada paciente.
Las demás alternativas como tratamientos estéticos de la frente son quirúrgicas, siendo el lifting endoscópico el más habitual.
Con esta técnica que se realiza bajo anestesia local, sedación y visión endoscópica realizamos una disección para tensar la frente, reposicionar las cejas y relajar los músculos con miotomías.
La estética de la frente está condicionada por la anatomía específica de determinadas estructuras como son
La ceja:
Los músculos:
Consulte con uno de nuestros médicos especialistas sobre los tratamientos para la frente.