
El tratamiento de labioplastia de aumento es mínimamente invasivo y se realiza de diferente forma según el grado de flacidez de los labios mayores. La técnica es completamente ambulatoria y se utiliza anestesia local, por lo que la paciente puede volver a casa tras la intervención.
El procedimiento de labioplastia de aumento es muy sencillo. En IML podemos aplicar 2 técnicas, dependiendo del grado de flacidez en la zona:
Por otro lado, hay pacientes que necesitan un aumento de los labios mayores. Es un tratamiento necesario, cuando los labios se presentan demasiado vacíos. De nuevo, en IML podemos aplicar 2 técnicas diferentes para estos casos:
El paso del tiempo también provoca una pérdida de colágeno y de tejido generalizado en todas las partes del cuerpo. Pero en el aparato genital femenino, sus efectos sobre las paredes y órganos son más visibles, pues se provoca un descenso y una atrofia de las estructuras genitales. En consecuencia, la paciente puede presentar un problema estético al tener unos labios mayores flácidos y vacíos, que con este tratamiento podemos resolver.
Los tratamientos de labioplastia de aumento son mínimamente invasivos, rápidos de realizar y mediante técnica ambulatoria. Los resultados de la labioplastia de aumento son altamente eficaces y naturales. La paciente consigue una mejora estética y cierto rejuvenecimiento de toda la estructura genital.
La corrección de la labioplastia de aumento tiene una duración de los resultados variable según el procedimiento empleado.
Recuerda que puedes pedir una cita de asesoramiento sin coste en la que un médico experto podrá valorar tu caso y recomendarte la mejor técnica.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.