Labioplastia de aumento

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de labioplastia de aumento, con los que recuperar la turgencia y el relleno de los labios mayores en la estructura genital de la mujer.

TRATAMIENTO DE LABIOPLASTIA DE AUMENTO

El tratamiento de labioplastia de aumento es mínimamente invasivo y se realiza de diferente forma según el grado de flacidez de los labios mayores.

La técnica es completamente ambulatoria y se utiliza anestesia local. La paciente puede así regresar a su casa, inmediatamente después de la intervención.

El procedimiento de labioplastia de aumento es muy sencillo. En IML podemos aplicar 2 técnicas, dependiendo del grado de flacidez en la zona que presente cada paciente:

Labioplastia de aumento para flacidez de grado leve o moderado

En estos casos, aplicamos radiofrecuencia del sistema Protégé Intima, para contraer de forma inmediata la piel.

También conseguimos generar nuevas fibras de colágeno, con las que obtener mayor tersura no solo en los labios mayores, sino también en el introito vaginal.

Labioplastia de aumento para flacidez de grado avanzado

Para estas pacientes, en IML aplicamos láser de CO2. Con este láser eliminamos la parte sobrante de la piel, ya que en este grado, se presentan unos labios mayores no solo con más flacidez, sino también con un descolgamiento avanzado. La intervención se realiza con anestesia local.

Por otro lado, hay pacientes que necesitan un aumento de los labios mayores. Es un tratamiento necesario, cuando los labios se presentan demasiado vacíos. De nuevo, en IML podemos aplicar 2 técnicas diferentes para estos casos:

Labioplastia de aumento por lipotransferencia

Esta técnica consiste en la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada. Una de sus mayores ventajas es que es grasa autóloga, es decir, extraída de la propia paciente.

Labioplastia de aumento con ácido hialurónico

Otra técnica que aplicamos en IML para el aumento de los labios mayores, es la inyección de ácido hialurónico. Un tratamiento efectivo, que puede mantener sus efectos con retoques cada dos años.

video

Regeneración de los labios genitales

El paso del tiempo provoca una pérdida de colágeno y de tejido generalizado de sostén, en realidad en todas las partes del cuerpo.

En el aparato genital femenino, sus efectos sobre las paredes y órganos son más visibles, pues se provoca un descenso y una atrofia de las estructuras genitales.

En consecuencia, la paciente puede presentar un problema estético al tener unos labios mayores flácidos y vacíos, que con este tratamiento podemos resolver.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE LABIOPLASTIA DE AUMENTO

  • Los tratamientos que aplicamos en IML de labioplastia de aumento son mímimamente invasivos, rápidos de realizar y mediante técnica ambulatoria. La paciente puede volver inmediatamente después de la intervención a su casa.
  • Gracias a las distintas técnicas que realizamos en nuestra Clínica de Madrid, podemos ofrecer tratamientos completamente personalizados, según los intereses de cada paciente.
  • Los resultados de la labioplastia de aumento son altamente eficaces y naturales. La paciente consigue una mejora estética y cierto rejuvenecimiento de toda la estructura genital.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LABIOPLASTIA DE AUMENTO

La realización de un tratamiento para labioplastia de aumento tiene una duración media de 45-50 minutos.

Este tratamiento tiene pocos efectos secundarios y son muy pasajeros, como la aparición de inflamación en la zona que remite a las 48 horas. Los cuidados especiales básicamente se refieren a evitar relaciones sexuales durante 2-4 semanas en función de la técnica empleada.

La corrección de la labioplastia de aumento tiene una duración de los resultados variable según el procedimiento empleado.

Si la corrección ha sido quirúrgica, los resultados se mantienen a largo plazo. Si el tratamiento se ha realizado con radiofrecuencia o láser, el tratamiento mantendrá los resultados un plazo prolongado pero para mantener los resultados recomendamos sesiones de mantenimiento.

Si se ha realizado un relleno con grasa autóloga el resultado es duradero, si se ha realizado relleno con ácido hialurónico los resultados duran 1.5 años, a partir de cuándo recomendamos realizar un retoque para mantener los resultados.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LABIOPLASTIA DE AUMENTO

En IML ofrecemos siempre un asesoramiento completamente personalizado a todos nuestros pacientes.

Tanto para elegir la mejor técnica de labioplastia de aumento, como para identificar cualquier otro tratamiento más efectivo, encontraremos la solución ideal para la mejora estética que estás buscando.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento laser acne

Tratamiento Láser para el Acné

Protocolo Exclusivo de IML para tratar el Acné
Medicina Estética Masculina pequeña

Medicina Estética Masculina

Cada vez son más los hombres que acuden a la consulta de Medicina Estética Facial con el objetivo de mejorar su aspecto. La Medicina Estética masculina
tratamiento peeling multifuncional

Peeling multifuncional, 3 Step Peel

¿En qué consiste el Peeling multifuncional, 3 Step Peel? Este tratamiento consiste en un peeling químico desarrollado por ZO® Skin Health, que combina el efecto de

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info