Tratamientos más frecuentes

Los tratamientos para axilas más frecuentes son:

  • Depilación con láser para eliminar el vello de las axilas
  • Tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración
  • Tratamiento de foliculitis
  • Tratamiento de golondrinos (hidrosadenitis supurativa)

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tratamiento para axilas con mal olor?

El problema de las axilas con mal olor se llama bromhidrosis y puede estar o no asociado al exceso de sudoración (hiperhidrosis).

El sudor de las axilas y la región genital puede tener un olor más fuerte debido a la presencia de glándulas apocrinas en estas zonas que producen ácidos grasos y amonio cuya degradación bacteriana produce un mal olor del sudor que tiene características distintas al del resto del cuerpo.

El problema de las axilas con mal olor puede mejorar con toxina botulínica si se acompaña de hiperhidrosis, si no el tratamiento puede ser conservador, manteniendo mucha higiene corporal y empleando desodorantes o antitranspirantes o realizando curetaje microquirúrgico o microablación con radiofrenciencia.

Otros problemas en las axilas que se pueden tratar

Otros problemas en las axilas pueden ser la presencia de foliculitis o verrugas que nuestros dermatólogos expertos tratan con alto nivel de eficacia.

Contacte con nosotros para recibir consulta informativa gratuita para su tratamiento de axilas, uno de nuestros médicos expertos le explicará cual es el mejor tratamiento para Vd.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!