Presoterapia Neumática Inteligente

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Presoterapia Neumática Inteligente para mejorar patologías relacionadas con el edema y la mala circulación.

¿Qué es la Presoterapia?

Esta técnica que aplicamos en IML consiste en la aplicación de un masaje centrípeto, de distal a proximal, que realizamos con prendas hinchables ajustables y compartimentalizadas por cámaras, de un volumen ajustado a las necesidades de cada paciente.

La Presoterapia, de hecho, es aplicada tanto en medicina estética, como también en fisioterapia, angiología o flebología.

¿Cómo es el tratamiento de Presoterapia Neumática Inteligente?

El tratamiento que aplicamos en IML cuenta con 10 programas de variable presión, que hacen un efecto drenante centrípeto, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Gracias al aumento de la presión externa generado, se mejora el paso del líquido intersticial al interior de los vasos linfáticos y los capilares. Así se produce la reabsorción de los edemas.

Este masaje también estimula el desplazamiento del contenido de los vasos linfáticos y venosos en sentido ascendente, lo que mejora de forma considerable la circulación de retorno.

Todos estos beneficios son especialmente útiles en pacientes que padecen celulitis y adiposidades localizadas y problemas circulatorios venosos o linfáticos. También ayudan a acelerar la recuperación de procedimientos como la liposucción.

La Presoterapia Neumática Inteligente se aplica normalmente sobre superficies amplias del cuerpo, pues la corrección de retención de líquidos, la mejora de la estructura veno-linfática y la celulitis afectan a grandes zonas y, además, estamos tratando una estructura de red.

video

¿Para quién está recomendado?

El tratamiento de Presoterapia Neumática Inteligente está recomendado para pacientes que presenten alguno o varios de estos problemas:

  • Retención de líquidos.
  • Lindefema idiopático.
  • Lindefema post-mastectomía.
  • Trastornos venosos en las piernas.
  • Recuperación post-quirúrgica de cirugía estética.
Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE PRESOTERAPIA NEUMÁTICA INTELIGENTE

  • El tratamiento de Presoterapia Neumática Inteligente es altamente efectivo para combatir la retención de líquidos.
  • Además, es una técnica no invasiva y que permite una incorporación inmediata del paciente a su rutina diaria.
  • La Presoterapia Neumática Inteligente también es perfectamente compatible con el embarazo, por lo que puedes aprovecharlo siempre que lo desees.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRESOTERAPIA NEUMÁTICA INTELIGENTE

Los resultados se notan inmediatamente realizada la sesión, y se perciben de forma acumulativa a medida que vamos realizando sesiones.

La presoterapia neumática normalmente no tiene efectos secundarios.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PRESOTERAPIA NEUMÁTICA INTELIGENTE

La Presoterapia Neumática Inteligente es combinable con otras técnicas, para obtener mejores resultados estéticos. Entre ellas, normalmente con la carboxiterapia y la mesoterapia, por su efectividad ante la celulitis edematosa y fláccida.

También se recomienda a menudo la presoterapia con silicio orgánico por infiltración.

En IML te ofrecemos una atención completamente personalizada. Pide tu cita gratuita y nuestros médicos expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento de Presoterapia Neumática Inteligente para tu situación.

Tratamientos IML

tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

tratamiento thermage

Thermage®

El tratamiento, que también se identifica como Body by Thermage, se aplica en una sola sesión y carece de tiempo de recuperación. En IML recomendamos Thermage
tratamiento papada cuello cara

Lipoláser papada cara y cuello

Eliminación de grasa localizada de pequeño volumen con láser

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info