En Instituto Médico Láser contamos con los mejores tratamientos relacionados con la Medicina Estética Facial y Corporal.
La Medicina Estética es una rama de la medicina que aplica las técnicas necesarias que tienen como objetivo la restauración y mantenimiento para prevenir, mejorar o tratar parcial o totalmente los estetismos de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida, su salud y bienestar.
La Medicina Estética mejora el aspecto físico y la apariencia de las personas mediante técnicas y tratamientos no quirúrgicos, no invasivos o mínimamente invasivos.
Los tratamientos de Medicina Estética con tratamientos normalmente cómodos, de fácil o nula recuperación que inducen mejoras en distintas facetas de nuestro físico como mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, mejoría de la flacidez o mejoría de la celulitis, correcciones del sobre peso, prevención de envejecimiento, y mejora de la calidad de vida entre otros.
En la actualidad, cada vez son más las personas que se animan a ponerse en manos de médicos expertos en los tratamientos estéticos no invasivos. Los tratamientos de Medicina Estética que tienen mayor demanda son los siguientes:
Clásicamente organizamos los tratamientos en Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal Los tratamientos estrella de la Medicina Estética Facial son la eliminación de arrugas de expresión mediante la aplicación de neuromoduladores o la mejora de arrugas y surcos así como de la calidad cutánea y las correcciones de voluminización facial mediante materiales de relleno inyectables como ácido hialurónico y otros.
Los tratamientos estéticos dentro del ámbito de la Medicina Estética Corporal pretenden mejorar detalles concretos de nuestras características corporales, dentro de los mismos muchos pacientes son los que nos requieren:
Nuestra Clínica Estética de Madrid se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza.
Las manifestaciones de esta innovación, las encontramos en muchos tratamientos estéticos de la mano del desarrollo de la tecnología láser y otras fuentes de energía, ya que sus diversas aplicaciones hacen que los tratamientos faciales o corporales tengan resultados muy precisos y ajustados con las expectativas de los pacientes.
Un Centro Médico Estético como el nuestro ofrece los tratamientos más actuales junto con los mejores especialistas. Uno de los retos que nuestra clínica estética afronta continuamente es asegurar la vanguardia en los tratamientos, aunada con la pericia de los expertos médicos con más experiencia del sector.
De esta manera, tanto la actualización continua de nuestras técnicas como la satisfacción de nuestros pacientes son dos objetivos que han de ir de la mano. En IML apostamos por la formación continua y actualización de nuestros profesionales médicos, para poder ofrecer tratamientos estéticos con los mejores estándares de calidad.
Unida a esta formación continua, nuestra clínica cuenta con el equipamiento técnico más puntero, ya que en todo momento apostamos por la tecnología más avanzada dentro de nuestras instalaciones.