Medicina Estética

En Instituto Médico Láser contamos con los mejores tratamientos relacionados con la Medicina Estética Facial y Corporal.

 ¿Qué es la Medicina Estética?

La Medicina Estética es una rama de la medicina que aplica las técnicas necesarias que tienen como objetivo la restauración y mantenimiento para prevenir, mejorar o tratar parcial o totalmente los estetismos de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida, su salud y bienestar.

La Medicina Estética mejora el aspecto físico y la apariencia de las personas mediante técnicas y tratamientos no quirúrgicos, no invasivos o mínimamente invasivos.

Los tratamientos de Medicina Estética con tratamientos normalmente cómodos, de fácil  o nula recuperación que inducen mejoras en distintas facetas de nuestro físico como mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, mejoría de la flacidez o mejoría de la celulitis, correcciones del sobre peso, prevención de envejecimiento, y mejora de la calidad de vida entre otros.

Problemas Relacionados

Tratamientos de Medicina Estética más demandados

En la actualidad, cada vez son más las personas que se animan a ponerse en manos de médicos expertos en los tratamientos estéticos no invasivos. Los tratamientos de Medicina Estética que tienen mayor demanda son los siguientes:

  • Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo
  • El fotoenvejecimiento
  • Depresiones y arrugas
  • Arrugas de expresión
  • Tratamiento de estrías
  • Alteraciones de la pigmentación cutánea,
  • Flaccidez cutánea
  • Patología del pelo
  • Manchas vasculares cutáneas rojas,
  • Problemas relacionados con la celulitis,
  • El sobre peso,
  • La obesidad
  • Lipodistrofia (acúmulos grasos)

Clásicamente organizamos los tratamientos en Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal Los tratamientos estrella de la Medicina Estética Facial son la eliminación de arrugas de expresión mediante la aplicación de toxina botulínica o la mejora de arrugas y surcos así como de la calidad cutánea y las correcciones de voluminización facial mediante materiales de relleno inyectables como ácido hialurónico y otros.

Los tratamientos estéticos dentro del ámbito de la Medicina Estética Corporal pretenden mejorar detalles concretos de nuestras características corporales, dentro de los mismos muchos pacientes son los que nos requieren:

  • Corrección de cartucheras. Este tratamiento que en términos médicos se denomina “Culotte de Cheval”, es un problema exclusivamente femenino. Se trata de un tratamiento corporal que pretende adelgazar  localmente la figura en la zona deseada que se denomina región trocantérea y que muchas veces se acompaña de un contorneado para corregir forma y volumen de los glúteos.
  • Eliminación de la celulitis. En nuestra clínica disponemos de diferentes tratamientos para eliminar la celulitis, dependiendo de la propia morfología corporal del paciente, así como del tipo de celulitis que se manifieste. La piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada se pueden combatir con ondas de choque o técnicas combinables de ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia, mesoterapia o carboxiterapia.

Innovación en Medicina Estética en Madrid

Nuestra Clínica Estética de Madrid se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza.

Las manifestaciones de esta innovación, las encontramos en muchos tratamientos estéticos de la mano del desarrollo de la tecnología láser y otras fuentes de energía, ya que sus diversas aplicaciones hacen que los tratamientos faciales o corporales tengan resultados muy precisos y ajustados con las expectativas de los pacientes.

A la vanguardia con la mejor experiencia

Un Centro Médico Estético como el nuestro ofrece los tratamientos más actuales junto con los mejores especialistas. Uno de los retos que nuestra clínica estética afronta continuamente es asegurar la vanguardia en los tratamientos, aunada con la pericia de los expertos médicos con más experiencia del sector.

De esta manera, tanto la actualización continua de nuestras técnicas como la satisfacción de nuestros pacientes son dos objetivos que han de ir de la mano. En IML apostamos por la formación continua y actualización de nuestros profesionales médicos, para poder ofrecer tratamientos estéticos con los mejores estándares de calidad.

Unida a esta formación continua, nuestra clínica cuenta con el equipamiento técnico más puntero, ya que en todo momento apostamos por la tecnología más avanzada dentro de nuestras instalaciones.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita