Flacidez Brazos

Descubre los mejores tratamientos para eliminar la flacidez de los brazos. Instituto Médico Láser, alta tecnología a tu alcance.

Causas de la flacidez en los brazos

La flacidez en los brazos se debe a la pérdida de firmeza de la piel por modificaciones en el  tejido conjuntivo. La pérdida de fibras colágenas y elásticas que afectan a la estructura de la dermis y los septos fibrosos es la causa de aparición de la flacidez en los brazos. Puede ser leve, moderada o intensa.

La flacidez en los brazos se va haciendo presente de forma larvada, perdiéndose el aspecto turgente y liso en la cara interna de los brazos a partir de los 40 años.

Tratamiento para la flacidez en los brazos

Contamos con diferentes tratamientos para la flacidez de los brazos:

  • Hilos tensores: Cuya colocación permite corregir flacidez de grado leve a medio mediante la implantación subcutánea de hilos que traccionan y corrigen la caída de la piel. Colocamos hilos tensores e hilos de polidioxanona para redensificar la piel.
  • Radiofrecuencia: En varias sesiones o en sesión única, el calentamiento por efecto de la radiofrecuencia actúa sobre dermis y tejido celular subcutáneo e induce la estimulación de los fibroblastos para generar nuevo colágeno y fibras elásticas y corregir la flacidez leve.
  • Inyección de sustancias reestructuradoras: Determinadas sustancias inyectables producen un efecto de redensificación cutánea y estímulo de la piel en forma de malla que guía la generación del nuevo colágeno. Realizamos el tratamiento a nivel dérmico e hipodérmico.
  • Lifting braquial: En grado intenso la corrección para la flacidez en los brazos es el lifting braquial,  una cirugía que permite diseñar la eliminación del sobrante de piel de los brazos.

El tratamiento para la flacidez de los brazos busca mejorar la pérdida de calidad de la dermis y los tractos hipodérmicos que se manifiesta con problemas de tono y elasticidad en la cara interna de los brazos.

Tratamientos relacionados

tratamiento renuvion

Renuvion Lipohelio Jplasma

¿Qué es Renuvion? Renuvion Lipohelio Jplasma es la última y más novedosa tecnología de IML contra la flacidez. Actúa selectivamente sobre los tejidos concernidos en el
Ver tratamiento
tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

El buen tiempo invita a lucir prendas que dejan al descubierto los  brazos  y los  muslos , zonas críticas por presentar  flacidez  en la mayoría de
Ver tratamiento
tratamiento hilos tensores corporales

Hilos tensores corporales

Tratamiento de la flacidez corporal con Hilos PDO Polidioxanona
Ver tratamiento
tratamiento brazos

Lipoláser para brazos

Eliminación de grasa y contracción de la piel de los brazos con láser
Ver tratamiento
tratamiento lifting brazos

Lifting de Brazos o Braquial

Estiramiento de la piel del brazo
Ver tratamiento
tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de
Ver tratamiento
tratamiento thermage

Thermage®

¿Qué es la radiofrecuencia Thermage? Aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de  rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico , Body By Thermage® es un procedimiento no
Ver tratamiento
tratamiento icoone tratamiento cutaneo

Icoone

Tratamiento de la estructura alveolar cutánea
Ver tratamiento
tratamiento carboxiterapia

Carboxiterapia

Tratamiento para celulitis y flacidez
Ver tratamiento

Eliminar la flacidez en los brazos

Contamos con distintos tratamientos para eliminar la flacidez en los brazos.

La falta de tono cutáneo que da lugar a la flacidez en los brazos tiene distintos grados:

  • Flacidez Leve: Que en posición neutral no se nota pero en ciertas posturas se evidencia.
  • Flacidez Moderada: En posición neutral se nota la flacidez pero no se alterna el contorno de los brazos.
  • Flacidez Intensa: El descolgamiento de la piel se hace evidente en posición neutral y distorsiona el contorno de la silueta.

En función su intensidad realizamos el tratamiento más específico para eliminar la flacidez de los brazos, en función de las expectativas de la paciente y el tipo de tratamiento que desea abordar.

Quitar flacidez en los brazos

Los tratamientos para quitar la flacidez de los brazos son los hilos tensores, la radiofrecuencia y la infiltración de sustancias reestructuradoras de la  piel.

Si desea realizarse un tratamiento para la flacidez de los brazos solicite consulta informativa con uno de nuestros médicos expertos

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info