Tratamientos para las Rodillas

Los tratamientos para las rodillas resuelven los problemas estéticos más frecuentes como la flacidez, la celulitis consiguiendo su rejuvenecimiento y reafirmación.

¿Qué tratamientos estéticos existen para rodillas?

Los tratamientos estéticos de las rodillas se seleccionan e indican buscando el tratamiento más eficaz en función del problema que presenta el paciente:

  • Problemas de la calidad de la piel:
    • Piel celulítica.
    • Piel con flacidez.
  • Problemas de volumen:
    • Por acúmulo de tejido graso en cara interna y cara anterior, o lo que se llama lipodistrofia grasa.

El tratamiento contra la flacidez de las rodillas es conservador si la flacidez es de grado leve o medio, combinando distintas técnicas complementarias:

  • Carboxiterapia intradérmica
  • Hilos tensores
  • Radiofrecuencia

Cuando la flacidez es intensa, puede estar indicada la dermolipectomía, con extirpación de la piel sobrante y tensado quirúrgico de la piel. La técnica lifting crural para la cara interna de los muslos y rodillas y se denomina braquioplástia para los brazos,.

Problemas Relacionados

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para rejuvenecer las rodillas?

Posiblemente el tratamiento más eficaz para rejuvenecer las rodillas sea la combinación de:

  • carboxiterapia con radiofrecuencia.
  • carboxiterapia con hilos tensores corporales.

Dado que la carboxiterapia cuenta con un potencial lipolítico importante y produce una estimulación de la piel en profundidad mejorando su microcirculación, podemos combinarla para reafirmar las rodillas potenciando sus efectos mediante sesiones de radiofrecuencia que estimulará la generación de nuevo colágeno y elastina gracias a la respuesta de los fibroblastos de dermis.

Los hilos tensores corporales pueden aportar mejoría en caso rodillas flácidas de grado leve o moderado. Se emplean en flacidez facial o corporal se pueden emplear para tratar la flacidez de otras zonas corporales como cara interna de brazos o muslos, glúteos, rollitos del sujetador, cara anterior de muslos.

¿Cuál es el mejor tratamiento para adelgazar las rodillas?

Las pacientes que presentan acúmulo de tejido graso que ensancha la cara anterior y/o la cara interna de rodilla encuentran en lipoláser el mejor tratamiento para adelgazar las rodillas de forma permanente.

Con lipoláser, en un procedimiento mínimamente invasivo, introducimos una fibra óptica de emisión láser que se introduce bajo la piel con anestesia local y “derrite” la grasa acumulada depositando calor en dermis para ayudar a la contracción de la piel.  Se realiza en sesión única sin hospitalización.

Conozca nuestros tratamientos de rodillas, solicite cita para consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita