Eliminar Ojeras

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos estéticos para eliminar las ojeras. Las mejores técnicas a tu alcance.

Tratamientos para eliminar las ojeras

Los tratamientos para eliminar ojeras permiten mejorar:

  • Ojeras de color marrón
  • Ojeras de color morado
  • Eliminar las bolsas de las ojeras
  • Eliminar la hendidura de las ojeras

Contamos un tratamiento específico para quitar las ojeras en función del tipo de ojeras que desee mejorar nuestro paciente.

Reducir las ojeras con ácido hialurónico

Podemos reducir las ojeras mediante el remodelado del contorno ocular con microinyecciones de material de relleno adecuado para reducir ojeras.

Para disimular y reducir las ojeras infiltramos ácido hialurónico que nos permite elevar la piel de la zona de transición entre la zona de bolsa y el resto del tejido atenuando el efecto de las ojeras y evitando la sombra sobre la zona inferior del ojo.

Para este tratamiento de las ojeras se debe emplear ácido hialurónico específico para el tratamiento de zonas de piel fina como los párpados.

Tratamientos relacionados

tratamiento rejuveflex

Rejuveflex

Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de IML
Ver tratamiento
tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Ver tratamiento
tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

Ver tratamiento
tratamiento carboxiterapia facial

Carboxiterapia Facial

El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno.

Ver tratamiento
tratamiento laser co2

Láser CO2

Los párpados tienen la piel más delicada del cuerpo. Por ello, el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que empeoran la calidad de vida. También es una piel que sufre más frente a la exposición solar, se defiende peor y está siempre expuesta…
Ver tratamiento

¿Cuál es el tratamientos para eliminar las ojeras marrones?

Para quitar las ojeras marrones, consecuencia del acúmulo de melanina, empleamos el tratamiento con láser.

El tratamiento para eliminar las ojeras lo realizamos en sesión única con láser semi-ablativo fraccional de CO2 que permitirá eliminar toda la capa de piel hiperpigmentada. Requiere una  recuperación de 48 horas y precisa el control del rebote pigmentario con antipigmentantes que empiezan a aplicarse una semana después de realizada la sesión.

Tratamientos para eliminar las ojeras moradas

Podemos quitar las ojeras moradas que responden al tratamiento de carboxiterapia.

El tratamiento de ojeras moradas con carboxiterapia consiste en la aplicación mediante micropunción de una pequeña cantidad de un gas (CO2) que produce una mejora del intercambio gaseoso al mejorar la microcirculación que rompe el círculo vicioso congestivo.

El número mínimo de sesiones son 4, y se pueden realizar semanalmente. Después el paciente puede realizarse sesiones esporádicas para mantener el resultado.

¿Cuáles son las causas de las ojeras?

La piel de los párpados es muy delicada porque:

  • Es cinco veces más finas que el resto de la piel del rostro.
  • Tiene menos fibras estructurales.
  • Tiene menos glándulas sebáceas.

La causa de las ojeras puede estar condicionada genéticamente, pero también el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta de alcohol y falta de calidad de vida.

La excesiva pigmentación del contorno ocular se conoce como ojera y puede ser causada por:

  • Ojera marrón: Exceso de pigmentación por melanina, suelen ser de origen familiar y más frecuentes en la raza mediterránea.
  • Ojea morada: Aparece por dilatación y congestión de los capilares, las ojeras moradas se intensifican si el paciente tiene tendencia al edema palpebral.

Si está valorando realizarse un tratamiento para eliminar ojeras solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en el tratamiento de ojeras.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita