En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lifting de cejas, para actuar ante los signos y efectos del envejecimiento que produce el efecto de “cejas caídas”.
Las cejas son muy importantes en la expresión facial y en la percepción de juventud y belleza del paciente, por ello el tratamiento de levantar las cejas puede ser estratégicamente muy favorecedor según el tipo de paciente.
Las cejas caídas denotan cansancio, tristeza y son evidencias del envejecimiento.
En la juventud, las cejas se sitúan a la altura del borde orbitario o bien por encima del mismo. El envejecimiento viene acompañado de una laxitud de los tejidos y una atrofia de las estructuras de soporte óseas y musculares progresivas que favorece que las cejas se caigan.
El tratamiento de Lifting de cejas que ofrecemos en IML, busca precisamente devolver a su posición las cejas caídas, con el fin de recuperar una expresividad del rostro más juvenil y alegre.
En IML realizamos el lifting de cejas mediante un tratamiento mínimamente invasivo, en base a 3 incisiones a nivel del cuero cabelludo.
Las incisiones se realizan tras haber aplicado una cantidad pequeña de anestesia y a unos 3 cm por detrás de la raíz del pelo.
A través de estas incisiones conseguimos que el tejido descendido se libere. Con unas agujas muy finas, movemos el músculo frontal y resecamos una pequeña cantidad de cuero cabelludo.
A continuación cerramos las incisiones realizadas. Al hacerlo, el tejido se tensa y se produce un levantamiento inmediato de la ceja de aproximadamente 1 cm. El tejido se va asentando progresivamente y al final suele conseguirse una elevación de entre 0,5 cm y 0,8 cm.
Más información
El postoperatorio del levantamiento de cejas es cómodo. Se produce poca inflamación y es poco molesto. Solo es necesario mantener reposo relativo durante los primeros días y evitar mojar la zona donde se ha actuado durante las primeras 48 horas.
Los resultados definitivos se pueden empezar a valorar al mes, cuando los tejidos han comenzado a asentarse, si bien se podrá evaluar de forma más precisa a los 3 meses.
En IML contamos con médicos expertos que pueden recomendarte un tratamiento de levantamiento de cejas efectivo, en función de las necesidades que tengas.
El Lifting de cejas es uno de los más recomendables por las ventajas que ofrece, pero no es el único que puede conseguir estos resultados sin cirugía. Hay otros tratamientos también muy eficaces como los siguientes:
Galería Multimedia de imágenes Antés y Después del Tratamiento de Lifting de Cejas en IML.