El Lipoláser ofrece resultados de reduccion de volumen o talla estables respecto a los acúmulos grasos localizados. Para mantener la corrección corporal que se haya realizado solo es necesario mantener el peso y no engordar.
Si el paciente aumenta de peso, ya no aumentará tan marcadamente de la zona tratada.
Por ese motivo, es recomendable la combinación de una dieta saludable con el ejercicio rutinario, para mantener un peso estable tras la realización de la técnica.
Incluso después del tratamiento de Lipoláser, podemos realizar dietas enfocadas a mejorar la evolución del cuerpo tras el procedimiento, favoreciendo con ellas la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo la inflamación o favoreciendo la recuperación de tejidos.
En IML clinic ofrecemos a todos nuestros pacientes de Lipoláser (incluido en el presupuesto) un asesoramiento nutricional con Nutricionista Licenciado en Nutrición para que conozca y practique las mejores pautas dietéticas.
También es posible realizar ejercicios físicos en la recuperación, como paseos diarios transcurridos 7 días después del tratamiento.
Es habitual recomendar tratamiento drenante tras la realización de Lipoláser, en IML Clinic ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento de presoterapia que precise en cada caso y también va incluido en el presupuesto de lipoláser sin costo adicional.
Por tanto, en IML, el abordaje de los pacientes de Lipoláser se realiza completo e integral, incluyendo el asesoramiento nutricional, los tratamientos postoperatorios, la prenda compresiva y el estudio preoperatorio incluidos en el presupuesto personalizado de Lipoláser.