Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas

Técnica mínimamente invasiva con la que destruimos la grasa acumulada y contraemos la piel

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas, una técnica mínimamente invasiva con la que destruimos la grasa acumulada y contraemos la piel en todas las regiones donde exista acumúlo de grasa no deseado de las piernas.

Laserlipólisis para piernas, conocida también como Lipoláser o liposucción láser, actúa tanto sobre la acumulación de grasa corriente en muslos y rodillas, como también en zonas de tamaño reducido, como los gemelos o los tobillos

TRATAMIENTO DE LASERLIPÓLISIS PARA PIERNAS

El tratamiento de Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas que realizamos en IML es con anestesia local sin hospitalización, de manera que el paciente puede volver a su casa tras la intervención.

Para su aplicación aprovechamos la plataforma Aspire®, que emite energía en dos longitudes de onda:

video

¿Cómo es el procedimiento?

Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas se puede aplicar en una sola sesión. Este es el procedimiento, paso a paso, que realizamos en IML:

  • Se aplica anestesia local al paciente.
  • Se realiza una incisión mínima para la introducción de la fibra óptica.
  • La fibra óptica entra en contacto con el tejido graso y provoca la lipólisis o licuefacción de la grasa que se quiere eliminar.
  • La grasa se derrite y es eliminada mediante una cánula fina.
  • El láser, al mismo tiempo, produce un efecto coagulante que evita el sangrado y los hematomas.
  • Al mismo tiempo, incentiva la producción de colágeno, con lo que se consigue la contracción de la piel.
Más información

VENTAJAS DE LASERLIPÓLISIS PARA PIERNAS

  • Lipoláser (Laserlipólisis)  para piernas es un tratamiento con muchas ventajas para los pacientes que lo aprovechan.
  • Estéticamente conseguimos un resultado uniforme, ya que la piel consigue adaptarse muy bien a la nueva silueta del paciente. Además, conseguimos una contracción cutánea óptima, mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, que mejora la flacidez y al mismo tiempo renueva el aspecto de la piel.
  • El tiempo de recuperación con Lipoláser (Laserlipólisis)  para piernas es menor que con otros tratamientos. Al provocar menor trauma en los tejidos, la inflamación es menor y la recuperación más rápida.
  • Otra ventaja importante de Laserlipólisis es que nos permite tratar zonas de difícil acceso como los gemelos y tobillos. Por su pequeño tamaño presentan una disposición especial de la grasa, además de que tienen más relieve óseo y dificultan un tratamiento con técnicas tradicionales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIPOLASER (LASERLIPÓLISIS) PARA PIERNAS

El tratamiento de Laserlipólisis para piernas destaca por la rapidez y comodidad del postoperatorio.

En primer lugar, el paciente puede volver a su casa tan solo 1 hora después de la intervención.

Durante la primera semana se recomienda llevar una faja de compresión. En solo 48 horas el paciente ya podrá volver al trabajo y a su rutina normal, salvo ejercicio intenso.

Los resultados de Lipoláser en las piernas se observan según se termina de realizar la técnica, no obstante a continuación se produce una cierta inflamación de los tejidos que hace que los resultados comiencen a observarse transcurrida una semana tras el tratamiento. Los resultados van siendo más evidentes en las siguientes semanas. Para observar los resultados definitivos de un lipoláser es necesario dejar transcurrir un plazo de 6 meses debido a que la conformación del nuevo colágeno que induce el láser precisa varios meses para su consolidación.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LIPOLASER (LASERLIPÓLISIS) PARA PIERNAS

El tratamiento de Laserlipólisis para piernas que ofrecemos en IML también es aplicable en otras zonas del cuerpo, como las siguientes:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Cara
  • Cuello
  • Ginecomastia
  • Michelines en espalda alta

Nuestros médicos especialistas ofrecen un asesoramiento completamente personalizado, para que cada paciente cuente con el mejor tratamiento posible de acuerdo a sus necesidades.

Tratamientos IML

tratamiento lipomodelado monte de venus

Lipomodelado del Monte de Venus

Proyección / reducción de la zona púbica
tratamiento fotorejuvenecimiento skin revital

Fotorejuvenecimiento: Skin Revital

Fotorrejuvenecimiento con luz roja
tratamiento rejuvenecimiento vaginal laser

Regeneración vaginal con láser

La Regeneración Vaginal con Láser sirve para mejorar la calidad de vida de pacientes que presentan problemas funcionales vaginales. Este tratamiento ha ido aumentando en demanda,

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info