Tratamientos para el Torax

En Instituto Médico Láser disponemos del mejor equipo y tecnología para ofrecerte los mejores tratamientos para el tórax.

Tratamientos estéticos de tórax

Los tratamientos estéticos del tórax son uno de los tratamientos estéticos corporales más frecuente en el paciente varón

Los tratamientos estéticos corporales del tórax más importantes son:

  • Depilación con láser del tórax
  • Aumento de volumen del tórax en los pectorales
  • Corrección de ginecomastia

Problemas Relacionados

Depilación láser en el tórax

Dentro de los tratamientos estéticos del tórax, la depilación con láser se realiza en los varones muy frecuentemente.

La depilación del tórax con láser debe tener en cuenta el tipo del pelo que tiene el varón en el tórax que suele ser grueso y profundo. Por ello el tipo de láser para la depilación del tórax debe ser elegido por ser más penetrable. La depilación del tórax es muy eficaz, requiere una serie de sesiones cada vez más espaciadas en el tiempo.

Una vez realizado el tratamiento, la depilación completa salvo el pelo nuevo que pueda aparecer como consecuencia del influjo hormonal puede requerir sesiones de mantenimiento muy espaciadas.

Aumento de volumen de los pectorales (Aumento de tórax)

El aumento de tamaño de los pectorales también es un tratamiento estético del tórax muy demandado. Si el varón no tiene un músculo pectoral muy definido es posible aumentar el volumen de esa zona del tórax.

La forma más frecuente de realizar el aumento de pectorales es mediante lipotransferencia de grasa obtenida de otra región corporal del paciente. Es una corrección muy natural que se realiza con anestesia local sin hospitalización.

También podemos realizar la implantación de una prótesis subpectoral (en los pacientes que desean un pectoral muy pronunciado).

Corrección de Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento de volumen glandular y/o graso a nivel mamario en el varón, lo que conduce a una forma del pectoral en el tórax de forma feminizada.

La ginecomastia en el varón es muy frecuente,  la mayor parte es bilateral y benigna y aparece con carácter idiopático. También puede obedecer a un desequilibrio entre la actividad aumentada de los estrógenos y la disminución de actividad de andrógenos y por ello se debe descartar que exista patología gonadal, síndromes de resistencia a los andrógenos o efectos secundarios relacionados con el uso de algunos medicamentos.

La ginecomastia se puede corregir mediante Laser Assisted Lipectomy. El tratamiento se realiza con anestesia local y sin hospitalización gracias al apoyo del láser y el tratamiento de la estructura glandular mediante desbridamiento previo con cánula espatulada.

Las ventajas de este tratamiento estético del tórax (ginecomastia) con láser son:

  • Calentamiento del tejido con readaptación de la piel.
  • Sin ingreso hospitalario y con anestesia local
  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • Sin cicatrices
  • Requiere reposo relativo durante 48 horas y prenda compresora 1 semana.
  • Los resultados son muy correctores y absolutamente naturales

Puede informarse sobre el mejor tratamiento de tórax para Vd. solicitando cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info