/uk/

Medicina Estética Corporal

¿En qué consiste la Medicina Estética Corporal?

En la actualidad la Medicina Estética se define como un campo de trabajo dentro del ámbito médico, en el que encontramos tratamientos concretos de Medicina Estética Facial, pero también de Medicina Estética Corporal. El objetivo de la Medicina Estética es la mejora del aspecto de las personas y la eliminación de las imperfecciones estéticas. De esta manera, la Medicina Estética Corporal a través de los tratamientos corporales, pretende la mejora estética de diferentes regiones de nuestro cuerpo.

Los tratamientos estéticos corporales de Instituto Médico Láser se caracterizan por abordar los principales defectos estéticos de la silueta del cuerpo humano, como sería la grasa localizada, la celulitis o la flacidez. Nuestro equipo médico especializado se adapta en todo momento a las necesidades de nuestros pacientes, ya que a través de una primera cita totalmente gratuita, se les aconsejará de manera personalizada del tratamiento que más se ajuste a su indicación médica.

La Unidad de Medicina Estética Corporal de IML

El alto nivel de especialización de nuestra clínica de Medicina Estética de Madrid cuenta con una unidad centrada en los tratamientos estéticos corporales: Unidad de Medicina Estética Corporal, integrada por los mejores facultativos del ámbito. Este alto nivel de especialización se plasma en cada uno de nuestros tratamientos donde se combinan las últimas técnicas médico estéticas, la utilización de equipamiento de última generación, junto con médicos muy cualificados en este ámbito médico.

Los diferentes tratamientos estéticos para el cuerpo en nuestro centro son practicados por los mejores profesionales médicos, destacados por su alto grado de experiencia y especialización en los tratamientos de mejora estética corporal.

Los tratamientos estéticos corporales de nuestra clínica

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de tratamientos de Medicina Estética Corporal, ya que en todo momento pretendemos adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra dilatada experiencia ha demostrado que la personalización de cada uno de estos tratamientos es esencial para conseguir resultados satisfactorios en cada uno de nuestros pacientes. De esta manera podrá encontrar tratamientos corporales especialmente indicados para la eliminación de la flacidez corporal, tratamientos para el moldeado de la silueta, tratamientos para la eliminación de las estrías, o para la eliminación y prevención de la celulitis, entre otros.

Los tratamientos corporales en nuestra clínica se basan en protocolos personalizados con los mejores estándares de calidad en el ámbito de la Medicina Estética. Podríamos indicar que los más demandados dentro de la mejora estética corporal son:

  • Tratamientos estético-corporales contra la celulitis: a través de técnicas de ondas de choque, mesoterapia, carboxiterapia, terapia subdérmica y vacumterapia, radiofrecuencia,  presoterapia y sistemas combinados.
  • Tratamientos corporales contra la flacidez: aplicados con técnicas de radiofrecuencia exilis elite, radiofrecuencia thermage, hilos PDO, infiltraciones de silicio orgánico e infiltraciones de ácido poliláctico.
  • Tratamientos estético-corporales contra la grasa localizada: desarrollados con técnicas de radiofrecuencia vanquish ME, aqualix, sonocavitaicón médica potenciada o lipoláser.

Vanguardia y excelencia en todos nuestros tratamientos

Nuestro centro destaca por estar a la vanguardia en la aplicación de las últimas técnicas médico-estéticas. Nuestra apuesta por la innovación se ve reflejada en todo nuestro equipo médico, ya que disponemos de la mejor tecnología de última generación en nuestras instalaciones. Además contamos con estudios clínicos propios y publicaciones científicas, una muestra de nuestro interés por la investigación y el desarrollo de nuestros profesionales médicos.

Nuestras instalaciones premium y nuestro ambiente exclusivo permiten a nuestros pacientes sentirse cómodos en todo el proceso del tratamiento estético corporal elegido, desde la primera consulta hasta el seguimiento de los resultados, pasando por la aplicación propia del tratamiento.

Precios y financiación de los tratamientos de Medicina Estética Corporal

En IML mantenemos en todo momento la atención personalizada con cada uno de nuestros pacientes y en cada uno de nuestros tratamientos. De esta manera los precios y la financiación de los tratamientos corporales está totalmente adaptada a las necesidades de cada paciente.

En la primera consulta gratuita que se mantiene con uno de nuestros facultativos y tras la primera exploración médica, nuestro personal podrá plantear un presupuesto ajustado a las necesidades de cada paciente. Asimismo, se le podrán proponer distintos medios de pago y la posible financiación del tratamiento.

 

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

WordPress Video Lightbox Plugin