Lipohelio (Lipoplastia 4D) permite actuar en todos los casos de corrección de volumen corporal o facial, con o sin flacidez previa.
Dada la sinergia óptima de la eliminación de grasa en grado máximo de LipoVaser y la máxima contracción cutánea que consigue Renuvion, Lipohelio (Lipoplastia 4D) puede aplicarse en múltiples localizaciones anatómicas, sin que la edad sea un condicionante principal y en grados avanzados de flacidez.
- Correcciones de doble mentón o grasa submental (papada), descolgamiento de la piel del cuello, collarete de Venus, pérdida del óvalo facial y descendimiento del tercio inferior facial.
- Reducción de talla o volumen corporal con liposucción y flacidez marcada previa en:
- Cara interna de brazos.
- Cara interna de muslos.
- Región pectoral (ginecomastia).
- Estómago.
- Banana subglútea.
- Glúteos.
- Muslos 360º y piernas.
- Ptosis mamaria.
- Alta definición. El modelado del tejido graso que permite descubrir la musculatura y marcar el relieve muscular con Lipohelio (Lipoplastia 4D) es de gran eficacia gracias a la intensa contracción cutánea que permite marcar los bordes de las inserciones musculares tras el lipoaspirado preciso. Ultradefinición de la anatomía muscular mediante liposucción y Renuvion.
Para obtener la marcación abdominal a cualquier tipo de territorio corporal del hombre o la mujer: Incluyendo abdomen pectoral, hombros, deltoides, glúteos y zonas fibrosas como tronco y espalda.
Esta técnica consiste en resaltar los relieves naturales del contorno muscular abdominal, la zona pectoral, los brazos, o los glúteos o las piernas para dar aspecto de persona atlética.