
La cirugía de implante de prótesis en pómulos tiene como objetivo aumentar la proyección del hueso malar para crear un rostro con más ángulos, menos plano. La colocación de prótesis de pómulos aumenta la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de «cara plana» en pacientes jóvenes. También rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.
Este tratamiento es recomendable tanto para pacientes jóvenes como más mayores. En los jóvenes actúa sobre el efecto de «cara plana», aportando más ángulos al rostro.
Los pacientes de más edad es posible que por el paso del tiempo sufren una reabsorción de los tejidos blandos en esta región facial, por lo que este tratamiento puede ayudarles a rejuvenecer el rostro.
El tratamiento de prótesis de pómulos se realiza mediante anestesia local o bien por sedación.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
Este tratamiento no presenta efectos secundarios importantes, puede producir inflamación transitoria que remitirá en los primeros días, aunque sí se recomienda ciertas precauciones los primeros días. Por ejemplo, se recomienda una vida tranquila sin ejercicios bruscos durante los primeros 7 días