Reduce, eliminar grasa localizada y mejora la contracción de tu piel.
En Instituto Médico Láser aplicamos el tratamiento de Lipoescultura Láser, principalmente con dos objetivos: reducir o eliminar grasa localizada y mejorar la contracción de la piel del paciente.
La Lipoescultura Láser que aplicamos en IML es un tratamiento que puede utilizarse en muchas zonas del cuerpo, incluso aquellas que la liposucción tradicional tenía complicado por el acceso.
Con la Lipoescultura Láser aplicamos de forma subcutánea dos tipos de energía a través de dos ondas diferentes. Este tratamiento es mínimamente invasivo, ofrece resultados en una sola sesión y son naturales y muy satisfactorios.
La Lipoescultura Láser puede aplicarse como tratamiento en varias zonas del cuerpo, en todas ellas se basa en la administración subcutánea de dos tipos de energía:
A través de una mínima incisión, se introduce la fibra óptica y a través de ella se administra cada longitud de onda. El objetivo es derretir la grasa (onda 924 nm) que posteriormente retiramos mediante lipoaspiración suave.
También se estimula el colágeno (onda 924 nm), para conseguir así que la piel se adapte al nuevo contorno que hemos logrado, una vez eliminada grasa localizada.
El tratamiento de Lipoescultura Láser que ofrecemos en IML es muy efectivo en zonas del cuerpo donde se acumula grasa localizada como las siguientes:
La Lipoescultura Láser puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo, así que cada una puede requerir un tratamiento de una duración distinta. Todos ellos son aplicables en una sola sesión, tras la cual el paciente puede volver a su casa.
El tratamiento de Lipoescultura Láser ofrecido en IML es mínimamente invasivo. Este es uno de los motivos por los que el postoperatorio es breve y confortable en todos los casos en los que se aplica.
Nuestros médicos de IML te explicarán en detalle cuántos días dura el postoperatorio y qué recomendaciones debes seguir, para garantizar una recuperación lo más rápida y efectiva posible.
Los resultados se observan inmediatamente, al concluir el tratamiento. A continuación aparece inflamación que remite transcurridos los primeros días. El paciente percibe los resultados a lo largo la semana, estos van mejorando a lo largo del primer mes y el resultado final se valora a los 6 meses.
La Lipoescultura Láser que ofrecemos en IML es una de las técnicas de mayor éxito, por sus resultados naturales y por lo cómodo que resulta para los pacientes.
Estéticamente se consigue un rejuvenecimiento de la piel, gracias a su contracción y la estimulación de colágeno.
Además, obtenemos una reducción inmediata de grasa localizada, que podemos eliminar en muchas zonas del cuerpo con éxito.
Galería multimedia de nuestro tratamiento de Lipoescultura Láser en IML Madrid.
La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo disponible en IML para reducir la celulitis y la grasa localizada.