RESERVA TU CITA

Lipoescultura Láser

Reduce,  eliminar grasa localizada y mejora la contracción de tu piel.

En Instituto Médico Láser aplicamos el tratamiento de Lipoescultura Láser, principalmente con dos objetivos: reducir o eliminar grasa localizada y mejorar la contracción de la piel del paciente.

La Lipoescultura Láser que aplicamos en IML es un tratamiento que puede utilizarse en muchas zonas del cuerpo, incluso aquellas que la liposucción tradicional tenía complicado por el acceso.

Con la Lipoescultura Láser aplicamos de forma subcutánea dos tipos de energía a través de dos ondas diferentes. Este tratamiento es mínimamente invasivo, ofrece resultados en una sola sesión y son naturales y muy satisfactorios.

Tratamiento de Lipoescultura Láser

La Lipoescultura Láser puede aplicarse como tratamiento en varias zonas del cuerpo, en todas ellas se basa en la administración subcutánea de dos tipos de energía:

  • 924 nm, para reducir o eliminar tejido graso
  • 975 nm, para estimular colágeno, tensar la piel y eliminar la flacidez.

A través de una mínima incisión, se introduce la fibra óptica y a través de ella se administra cada longitud de onda. El objetivo es derretir la grasa (onda 924 nm) que posteriormente retiramos mediante lipoaspiración suave.

También se estimula el colágeno (onda 924 nm), para conseguir así que la piel se adapte al nuevo contorno que hemos logrado,  una vez eliminada grasa localizada.

El tratamiento de Lipoescultura Láser que ofrecemos en IML es muy efectivo en zonas del cuerpo donde se acumula grasa localizada como las siguientes:

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos
  • Piernas
  • Cara
  • Papada
Más información

Ventajas de la Lipoescultura Láser

  • La Lipoescultura Láser es una técnica mínimamente invasiva. Esto garantiza comodidad al paciente, así como una máxima preservación de estructuras y tejidos de las zonas donde se aplica.
  • Se realiza con anestesia local y sedación suave, por lo que no requiere ingreso hospitalario y el paciente puede volver a casa tras el tratamiento. El postoperatorio, además, es más corto y confortable que con técnicas tradicionales.
  • Otra ventaja importante de la Lipoescultura Láser es que puede llegar a zonas que con otros tratamientos son más difíciles, como las rodillas, los tobillos o los gemelos.

Preguntas Frecuentes sobre Lipoescultura Láser

La Lipoescultura Láser puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo, así que cada una puede requerir un tratamiento de una duración distinta. Todos ellos son aplicables en una sola sesión, tras la cual el paciente puede volver a su casa.

El tratamiento de Lipoescultura Láser ofrecido en IML es mínimamente invasivo. Este es uno de los motivos por los que el postoperatorio es breve y confortable en todos los casos en los que se aplica.

Nuestros médicos de IML te explicarán en detalle cuántos días dura el postoperatorio y qué recomendaciones debes seguir, para garantizar una recuperación lo más rápida y efectiva posible.

Los resultados se observan inmediatamente, al concluir el tratamiento. A continuación aparece inflamación que remite transcurridos los primeros días. El paciente percibe los resultados a lo largo la semana, estos van mejorando a lo largo del primer mes y el resultado final se valora a los 6 meses.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

Información adicional de la Lipoescultura Láser

La Lipoescultura Láser que ofrecemos en IML es una de las técnicas de mayor éxito, por sus resultados naturales y por lo cómodo que resulta para los pacientes.

Estéticamente se consigue un rejuvenecimiento de la piel, gracias a su contracción y la estimulación de colágeno.

Además, obtenemos una reducción inmediata de grasa localizada, que podemos eliminar en muchas zonas del cuerpo con éxito.

Tratamientos IML

Blefaroplastia en Hombres

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA EN HOMBRES? La blefaroplastia en hombres (también conocido como cirugía de los párpados o tratamiento de las bolsas en los ojos) es
Ver tratamiento

Body Fast

Modelado exprés de la silueta
Ver tratamiento

Thermage®

El tratamiento, que también se identifica como Body by Thermage, se aplica en una sola sesión y carece de tiempo de recuperación. En IML recomendamos Thermage
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.