Reducir Flancos

En Instituto Médico Láser contamos con los tratamientos más avanzados para tratar reducir los flancos. Contamos con el mejor equipamiento y personal del mercado.

¿Cómo podemos reducir flancos?

Una de las solicitudes de tratamiento más frecuentes en IML es reducir los flancos.

Los flancos son los costados o caderas, son las regiones laterales entre el tórax y la cadera visto el cuerpo de frente.

Los flancos son una de las zonas de nuestro cuerpo donde más tenemos tendencia a acumular grasa localizada. Por ello reducir los flancos es un tratamiento habitual y muy solicitado por nuestros pacientes y que mejora mucho la silueta.

El acúmulo de grasa se caracteriza por un incremento mayor de lo normal del número de adipocitos y su contenido, lo que se traduce en una mayor talla en una zona localizada

El aumento de grasa localizada en los flancos se puede presentar en el seno de una situación de sobrepeso o bien de forma muy localizada y sin sobrepeso. Por ello es necesario analizar la situación del partida del paciente para seleccionar el mejor tratamiento para reducir flancos.

Problemas Relacionados

¿Cómo reducir flancos?

Para reducir flancos hemos de analizar en primer lugar:

  • Si el paciente precisa perder peso porque se encuentra en una situación de sobrepeso o
  • Si el paciente tiene un peso normal con una zona de flancos con más volumen que desea reducir.

Si el paciente precisa perder peso, recomendamos comenzar con un tratamiento para reducir flancos local para potenciar la reducción de volumen en los flancos combinado con dieta bajo seguimiento médico. Los tratamientos médicos eliminar flancos más eficaces son:

  • La radiofrecuencia aérea lipolítica Vanquish
  • La infiltración de sustancias lipolíticas

Si el paciente tiene un peso normal y precisa reducir la grasa de los flancos, el tratamiento de elección es lipoláser, una técnica de elección porque es:

  • Mínimamente invasiva
  • En IML realizamos con anestesia local y sedación,
  • Nos permite reducir la grasa de los flancos y contraer la piel
  • Se realiza en acto único
  • Es altamente eficaz
  • De resultado es permanente siempre que se mantenga un peso relativamente estable

Reducir flancos laterales

La necesidad de reducir los flancos laterales suele acompañarse del deseo de reducir otras zonas del cuerpo, muy frecuentemente abdomen o cartucheras.

Los tratamientos para eliminar flancos también permiten eliminar exceso de volumen de otras zonas y podemos abordar el tratamiento de todas las áreas de forma conjunta.

Para conocer cuál es su tratamiento más eficaz para reducir flancos puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos que le asesorará de forma personalizada

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info