Liposucción para Hombres

Descubre en Instituto Médico Láser la mejor forma de eliminar el exceso de grasa con o sin flacidez en el hombre.

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN PARA HOMBRE?

La liposucción para hombres es un procedimiento mínimamente invasivo quirúrgico que realizamos para reducir la grasa acumulada en ciertas regiones corporales en el hombre.

La modalidad de liposucción para el hombre que realizamos en IML es la lipo de alta definición que permite no solo eliminar la grasa sobrante de la silueta masculina sino aumentar la definición muscular en el hombre mejorando intensamente su aspecto físico.

Mediante liposucción en el hombre podemos corregir el exceso de grasa acumulada en zonas como el abdomen, la cintura o los lados de la espalda, la papada, la zona pectoral (ginecomastia) entre otras zonas.

La técnica de liposucción de IML para el hombre es la técnica de elección para eliminar el exceso de grasa con o sin flacidez en el hombre.

Los acúmulos de grasa en el hombre pueden ser discretos o tener poco volumen o pueden ser más evidentes, con la técnica personalizada de liposucción en el hombre en IML podemos adaptar el procedimiento a las necesidades de cada paciente.

video

¿Cómo es el tratamiento?

En IML realizamos La técnica de liposucción en el hombre mediante una cirugía mínimamente invasiva que realizamos con anestesia local y sedación y que no requiere ingreso hospitalario. Nuestro diseño de la técnica de liposucción en el hombre es totalmente personalizado y empleamos los recursos técnicos más avanzados tecnológicamente (LipoVaser y Renuvion) para obtener los mejores resultados en el tratamiento del contorno y la silueta masculinos.

Más información

Ventajas de la Liposucción para Hombre

  • Elimina grasa acumulada y marca la musculatura.
  • Técnica de alta precisión para la definición muscular.
  • Reducción de volumen y talla eliminando grasa localizada además obtener la definición muscular.
  • Tratamiento de alta selectividad sobre el tejido graso.
  • Resultados de marcación muscular naturales.
  • Cirugía ambulatoria con anestesia local y sedación.
  • Cirugía sin ingreso.
  • Reducción del sangrado, la inflamación y mejor reparación.
  • Sesión única
  • Diseño de la silueta personalizado para la corrección del contorno corporal en el hombre.

Preguntas Frecuentes de la Liposucción para Hombres

En IML realizamos la liposucción en el hombre mediante la lipo con marcación o lipo de alta definición, con el objetivo de esculpir y obtener un tallado de cada región corporal no solo eliminando la grasa acumulada sino tensando la piel y favoreciendo un resalte de las estructuras anatómicas musculares masculinas para obtener un resalte de los músculos que aumentan el atractivo de la silueta masculina.

Realizamos la liposucción en el hombre mediante lipo de marcación o lipo de alta definición que persiguen varios objetivos:

  • Eliminar los acúmulos grasos corporales localizados de las zonas donde el varón precisa mejorar su silueta.
  • Marcar la musculatura y las inserciones tendinosas musculares de zonas como la región abdominal (tableta muscular), la zona del pectoral, los hombros o los deltoides.
  • Conseguir una definición y marcación de una silueta masculina más atlética y musculada.

En nuestro centro médico aplicamos los recursos tecnológicos de vanguardia para realizar la liposucción en el hombre de máxima precisión empleando LipoVasr y Renuvion, un combinado de técnicas que permite eliminar la grasa acumulada con detalle y diseño meticuloso y eliminar la grasa superficial que es la que impide que los músculos resalten, todo ello consiguiendo el mayor grado de contracción cutánea para que la piel se adapte a la nueva silueta. Todo ello en sesión única que realizamos mediante anestesia local y sedación guiada por uno de nuestros anestesistas.

La técnica de liposucción en el hombre en IML es una técnica personalizada de meticuloso diseño que realizamos en nuestra Unidad de Cirugía Mayor Ambulotria que cuenta con los mejores requisitos técnicos para la realización de este procedimiento.

La liposucción para el hombre que realizamos en nuestra clínica es una liposucción de alta precisión gracias al sistema Vaser que permite el tallado de los músculos y eliminar la grasa en contacto con los músculos y que los enmascara en zonas como el abdomen, la zona pectoral, los glúteos, los hombros, los deltoides o los gemelos para dar más visibilidad a los músculos y obtener un resultado más musculado en el hombre.

La liposucción en el hombre debe resaltar su silueta, para ello es importante dar visibilidad a los músculos abdominales (músculos rectos y oblicuos), marcar la línea alba y la línea semilunar y arquata así como el ligamento inguinal. Marcando también las inserciones tendinosas.

Para conseguir la reducción de la talla y eliminar la grasa acumulada en el hombre también es necesario realizar liposucción en el plano profundo, esta parte de la cirugía es la que permitirá reducir volumen y talla a nuestro paciente.

Buscamos definir la musculatura siguiente cuando realizamos la cirugía de liposucción en el hombre en nuestra clínica:

  • Pectoral mayor
  • Serratos
  • Cresta iliaca y ligamento inguinal
  • Músculos oblicuos
  • Músculos rectos del abdomen

Realizamos La técnica de lipo de alta definición (liposucción masculina) siguiendo los siguientes pasos:

  1. Infiltración de anestesia local tumescente
  2. Emulsificación de la grasa superficial usando las sondas ultrasónicas de LipoVaser
  3. Lipoaspirado selectivo para obtener relevancia muscular anatómica a cada estructura o grupo muscular y para marcar también tanto el ligamoento inguinal como las inserciones tendinosas más importantes.
  4. Mediante la sonda de alta precisión de Vaser realizamos la marcación muscular mediante una liposucción controlada de determinadas líneas abdominales que definen la parrilla abdominal del hombre como son: línea alba, línea semilunar e inserciones tendinosas horizontales de los rectos del abdomen. 

    * Estos pasos se realizan igualmente para realizar la liposucción masculina de alta definición o marcación muscular en otras zonas como hombros y deltoides, brazos, región pectoral o gemelos.

  5. Liposucción profunda, una vez se ha tallado todo el relieve muscular se realiza la aspiración profunda para eliminar la grasa acumulada y obtener reducción de volumen o talla en las zonas tratadas.

El paciente deberá llevar puesta 24 horas una prenda compresiva durante la primera semana. Transcurrida la primera semana podrá empezar a retirarla en tramos de tiempo cada vez más prolongados según le vaya recomendando nuestro cirujano en las revisiones.

Realizamos la liposucción en el hombre como un procedimiento mínimamente invasivo con anestesia local y sedación guiada por uno de nuestros anestesistas expertos. Una vez que el paciente se ha recuperado de la sedación estará listo para poder volver a su domicilio. Deberá mantener reposo relativo (vida tranquila sin ejercicio físico intenso) durante la primera semana. Durante la primera semana deberá seguir las instrucciones de su cirujano en cuanto a la toma de antibióticos de protección y antinflamatorios/analgésicos.

Durante los primeros días sentirá unas molestias similares a las agujetas intensas que irán remitiendo en el transcurso de los días. Trascurridas dos semanas el paciente estará básicamente recuperado si bien los resultados se empiezan a valorar transcurridos los primeros dos o tres meses para dar tiempo a que se haya eliminado la totalidad del edema y el componente inflamatorio de las zonas tratadas.

Las zonas que más frecuentemente tratamos con la liposucción en el hombre son la región del abdomen, los lados de las caderas, la papada y la ginecomastia. Pero la realidad es que prácticamente se puede realizar liposucción en el hombre en cualquier región corporal con acúmulo de grasa indeseado. Igualmente podemos aprovechar la grasa extraída de determinadas zonas para dar más volumen y proyección a otras zonas como los deltoides y los hombros o hacer marcación mandibular, aumento de pómulos o lipofilling facial para eliminar surcos y depresiones faciales.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional

En la liposucción masculina en IML empleamos dos sistemas tecnológicos de última generación: Vaser y Renuvion.

Con el sistema de alta precisión de LipoVaser podemos eliminar con detalle tanto la grasa superficial como profunda gracias al efecto de los ultrasonidos de tercera generación que permiten emulsificar la grasa que deseamos eliminar con alto nivel de detalle, máxima eficacia y conservando íntegra toda la red fibroseptal del tejido celular subcutáneo.

Además, trabajamos la máxima contracción cutánea y de la red fibroseptal mediante Renuvion, el sistema de helio ionizado que trabaja a nivel subcutáneo produciendo una intensa contracción de la piel, los tractos septales y sus inserciones a las fascias musculares.

Tratamientos IML

tratamiento renuvion

Renuvion Jplasma

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Renuvion para pacientes que quieren combatir la flacidez de la piel de cualquier región corporal y del tercio inferior
tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea
tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info