La liposucción para hombres es un procedimiento mínimamente invasivo quirúrgico que realizamos para reducir la grasa acumulada en ciertas regiones corporales en el hombre.
La modalidad de liposucción para el hombre que realizamos en IML Clinic es la lipo de alta definición que permite no solo eliminar la grasa sobrante de la silueta masculina sino aumentar la definición muscular en el hombre mejorando intensamente su aspecto físico.
En qué consiste
Mediante liposucción en el hombre podemos corregir el exceso de grasa acumulada en zonas como el abdomen, la cintura o los lados de la espalda, la papada, la zona pectoral (ginecomastia) entre otras zonas.
La técnica de liposucción de IML para el hombre es la técnica de elección para eliminar el exceso de grasa con o sin flacidez en el hombre.
Los acúmulos de grasa en el hombre pueden ser discretos o tener poco volumen o pueden ser más evidentes, con la técnica personalizada de liposucción en el hombre en IML podemos adaptar el procedimiento a las necesidades de cada paciente.