
La liposucción para hombres es un procedimiento mínimamente invasivo quirúrgico que realizamos para reducir la grasa acumulada en ciertas regiones corporales en el hombre.
La modalidad de liposucción para el hombre que realizamos en IML Clinic es la lipo de alta definición que permite no solo eliminar la grasa sobrante de la silueta masculina sino aumentar la definición muscular en el hombre mejorando intensamente su aspecto físico.
Mediante liposucción en el hombre podemos corregir el exceso de grasa acumulada en zonas como el abdomen, la cintura o los lados de la espalda, la papada, la zona pectoral (ginecomastia) entre otras zonas.
La técnica de liposucción de IML para el hombre es la técnica de elección para eliminar el exceso de grasa con o sin flacidez en el hombre.
Los acúmulos de grasa en el hombre pueden ser discretos o tener poco volumen o pueden ser más evidentes, con la técnica personalizada de liposucción en el hombre en IML podemos adaptar el procedimiento a las necesidades de cada paciente.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
El paciente deberá llevar puesta 24 horas una prenda compresiva durante la primera semana. Transcurrida la primera semana podrá empezar a retirarla en tramos de tiempo cada vez más prolongados según le vaya recomendando nuestro cirujano en las revisiones.
Realizamos la liposucción en el hombre como un procedimiento mínimamente invasivo con anestesia local y sedación guiada por uno de nuestros anestesistas expertos. Una vez que el paciente se haya recuperado de la sedación estará listo para poder volver a su domicilio. Deberá mantener reposo relativo (vida tranquila sin ejercicio físico intenso) durante la primera semana. Durante la primera semana deberá seguir las instrucciones de su cirujano en cuanto a la toma de antibióticos de protección y antinflamatorios/analgésicos.
Durante los primeros días sentirá unas molestias similares a las agujetas intensas que irán remitiendo en el transcurso de los días. Transcurridas dos semanas el paciente estará básicamente recuperado si bien los resultados se empiezan a valorar transcurridos los primeros dos o tres meses para dar tiempo a que se haya eliminado la totalidad del edema y el componente inflamatorio de las zonas tratadas.