Tratamientos Estéticos para la Papada

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores medios para tratar de forma efectiva la estética de la papada.

Tratamientos para papada

Los tratamientos para papada son muy demandados por los pacientes porque una de la mayores preocupaciones en relación a la estética facial, a cualquier edad, es la existencia de grasa o flacidez en la papada.

Tratamientos para eliminar papada

Los tipos de tratamiento para eliminar la papada son distintos en función del tipo de papada. La idoneidad de cada tratamiento para la papada está en función del tipo de problema estético que presente el paciente en la papada y intensidad del tratamiento que se plantee el paciente.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para reducir la papada?

El tratamiento más eficaz para reducir la papada es mediante lipoláser.

  • Lipoláser es la técnica idónea para acúmulos de grasa en la padada de moderados a severos que no presentan un gran exceso de piel.
  • El tratamiento de la papada con lipoláser se realiza con anestesia local.
  • Se introduce una fibra laser a través de finas incisiones detrás de los lóbulos de las orejas, en zonas no visibles. La aplicación de la energía láser deshace la grasa de la zona licuándola, para su posterior extracción mediante cánulas de aspiración.

Tras eliminar la grasa de la papada, se estimula la formación de fibras de colágeno nuevas y un tensado de la piel, que hace se tense adaptándose a la reducción del volumen de la papada.

Problemas Relacionados

¿Cuál es el tratamiento de papada sin cirugía?

El tratamiento de la papada sin cirugía se realiza mediante la inyección de sustancias lipolíticas que disuelven la grasa.

Este tratamiento para reducir papada sin cirugía es una nueva vía de tratamiento poco invasivo y eficaz para eliminar la papada leve o moderada.

  • Actúa específicamente sobre las células grasas de la zona bajo el mentón, destruyéndolas químicamente y permitiendo que la grasa que contienen se elimine, disminuyendo de esta forma el volumen de la región.
  • Normalmente el producto que inyectamos está compuesto por ácido dexoxicolico y se inyecta, en múltiples puntos (separados 1 cm).

A partir de la primera sesión, la grasa va desapareciendo poco a poco, requiriéndose de 2 a 4 sesiones con una separación de entre 1 y 2 meses, según la intensidad del caso.

Tratamiento para papada flácida

Cuando el paciente presenta papada flácida, además acumulo de grasa en la papada presenta exceso de piel o laxitud del musculo del cuello (platisma), que facilita que la papada caiga hacia abajo aumentando aun más la sensación de volumen inestético.

En los casos de papada flácida, acompañando a la extracción de grasa mediante cánulas asociamosun tensado de musculo y piel para devolver al cuello su definición.

En una consulta gratuita, los médicos expertos de IML explican a cada paciente la mejor opción para el óptimo resultado del tratamiento para papada, solicítenos consulta.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita