Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para el rejuvenecimiento corporal.
Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal corrigen el efecto del paso del tiempo, que también se manifiesta en el cuerpo. Tienen como objetivo la mejora de la flacidez o la celulitis, así como diseñar el remodelado corporal, para recuperar tu silueta y devolver a la piel del cuerpo el tono y la firmeza que necesitan.
Estos tratamientos pueden mejorar distintas zonas corporales:
Podemos mejorar la silueta mediante la eliminación de acúmulos grasos en zonas críticas como abdomen y costados, que tienden a acumular más talla con la edad.
El rejuvenecimiento corporal consiste en mejorar la tersura, luminosidad y homogeneidad de la piel del cuerpo, de todas sus zonas.
El ejercicio físico y la calidad de vida son fundamentales para el rejuvenecimiento corporal pero podemos ayudarte con tratamientos médico-estéticos especialmente diseñados para recuperar tu cuerpo y darle un aspecto más joven. Mediante tratamientos de tensado cutáneo, tratamientos reafirmantes, o de remodelado corporal. Así como tratamientos para eliminar las manchas de zonas muy expuestas como el escote o las manos.
Podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel, tanto para varices y capilares. Mejorar los glúteos mediante técnicas médicas como los hilos tensores o mínimamente invasivas como lipoláser para devolver la expresión y la silueta juvenil a tu cuerpo. El retoque quirúrgico del pecho después de los embarazos, el aumento de glúteos y el tensado de la piel del abdomen rejuvenecen el cuerpo, la expresión corporal y la silueta.
Contamos con tratamientos de rejuvenecimiento corporal sin cirugía como los hilos tensores, las ondas de choque, la ozonoterapia, la radiofrecuencia, la mesoterapia, los tratamientos cutáneos con láser y los redensificadores cutáneos inyectables.
Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal con cirugía corrigen el exceso de talla en zonas locales, embellecen el pecho, eliminan ginecomastia, corrigen el abdomen laxo o la flacidez de cara interna de brazos y muslos de forma definitiva.