Rejuvenecimiento Corporal

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento corporal. Alta vanguardia tecnológica.

Tratamiento corporal de rejuvenecimiento

Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal corrigen el efecto del paso del tiempo que también se manifiesta en el cuerpo. Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento corporal contra la aparición de flacidez o celulitis o ante la necesidad de un remodelado corporal. Con el objetivo de recuperar tu silueta y devolver a la piel del cuerpo el tono y la firmeza que necesitan.

Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal pueden mejorar el pecho, los brazos, el abdomen, las caderas, las rodillas o la piernas y muslos.

Determinadas zonas necesitan más atención en los tratamientos de rejuvenecimiento corporal, tal es lo que ocurre con los tratamientos de la cara interna de los brazos, para prevenir y o eliminar su flacidez o la cara interna de los muslos.

Podemos rejuvenecer la silueta mediante la eliminación de acúmulos grasos en zonas críticas como abdomen, costados que tienden a acumular más talla con la edad.

El rejuvenecimiento corporal también mejora la calidad de la piel de las piernas y permite eliminar los capilares y las arañas vasculares que pueden haber aparecido con el tiempo.

Mejoramos la calidad de la piel mediante nuestros tratamientos de rejuvenecimiento corporal para áreas especiales como las manos o el escote.

Tratamientos relacionados

tratamiento tratamiento ginecomastia

Ginecomastia

Tratamiento con láser de la ginecomastia
Ver tratamiento
tratamiento renuvion

Renuvion Lipohelio Jplasma

¿Qué es Renuvion? Renuvion Lipohelio Jplasma es la última y más novedosa tecnología de IML contra la flacidez. Actúa selectivamente sobre los tejidos concernidos en el
Ver tratamiento
tratamiento laserlipolisis lipolaser

Lipoláser®

Eliminación de acúmulos grasos y tensado de la piel con láser.
Ver tratamiento
tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

El buen tiempo invita a lucir prendas que dejan al descubierto los  brazos  y los  muslos , zonas críticas por presentar  flacidez  en la mayoría de
Ver tratamiento
tratamiento hilos tensores corporales

Hilos tensores corporales

Tratamiento de la flacidez corporal con Hilos PDO Polidioxanona
Ver tratamiento
tratamiento carboxiterapia

Carboxiterapia

Tratamiento para celulitis y flacidez
Ver tratamiento
tratamiento thermage

Thermage®

¿Qué es la radiofrecuencia Thermage? Aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de  rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico , Body By Thermage® es un procedimiento no
Ver tratamiento
tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea
Ver tratamiento
tratamiento brazos

Lipoláser para brazos

Eliminación de grasa y contracción de la piel de los brazos con láser
Ver tratamiento
tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de
Ver tratamiento
tratamiento body fast

Body Fast

Modelado exprés de la silueta
Ver tratamiento
tratamiento ultracavitacion

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo disponible en IML para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Ver tratamiento

¿En que consiste el Rejuvenecimiento Corporal?

El rejuvenecimiento corporal consiste en mejorar la tersura, luminosidad y homogeneidad de la piel del cuerpo, de todas sus zonas.

El ejercicio físico y la calidad de vida son fundamentales para el rejuvenecimiento corporal pero podemos ayudarte con tratamientos médico-estéticos especialmente diseñados para recuperar tu cuerpo y darle un aspecto más joven. Mediante tratamientos de tensado cutáneo, tratamientos reafirmantes, o de remodelado corporal. Así como tratamientos para eliminar las manchas de zonas muy expuestas como el escote o las manos.

Podemos ayudarte a conseguir las piernas soñadas libres de varices y capilares, torneadas y con el aspecto más favorecedor. Mejorar los glúteos mediante técnicas médicas como los hilos tensores o mínimamente invasivas como lipoláser para devolver la expresión y la silueta juvenil a tu cuerpo. El retoque quirúrgico del pecho después de los embarazos, el aumento de glúteos y el tensado de la piel del abdomen rejuvenecen el cuerpo, la expresión corporal y la silueta.

Rejuvenecimiento corporal sin cirugía

Contamos con tratamientos de rejuvenecimiento corporal sin cirugía como los hilos tensores, las ondas de choque, la ozonoterapia, la radiofrecuencia, la mesoterapia, los tratamientos cutáneos con láser y los redensificadores cutáneos inyectables.

Los tratamientos de rejuvenecimiento corporal con cirugía corrigen el exceso de talla en zonas locales, embellecen el pecho, eliminan ginecomastia, corrigen el abdomen laxo o la flacidez de cara interna de brazos y muslos de forma definitiva.

Si está planteándose un tratamiento de rejuvenecimiento corporal solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita