En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de laxitud vaginal para una recuperación de las dimensiones anatómicas del canal vaginal funcionales y normales. Para la recuperación genital tanto a nivel externo como interno.
Los partos vaginales o la constitución genética pueden generar cambios en las dimensiones anatómicas externas e internas del canal vaginal, con una pérdida de la elasticidad y tensión en los músculos y ligamentos de la pelvis femenina. Es lo que se denomina hiperlaxitud vaginal.
La falta de tono de las paredes vaginales se traduce por falta o disminución de la sensación durante el acto sexual en la mujer con falta de la sensación del pene en la vagina. Esta disfunción sexual es reparable gracias al tratamiento con láser MonaLisa Touch que IML ofrece a sus pacientes en primicia nacional.
Con los tratamientos de laxitud vaginal, actuamos contra la pérdida de elasticidad y tensión, que pueden notarse en los músculos y en los ligamentos de la pelvis femenina. Esta situación es conocida también como hiperlaxitud vaginal.
Los problemas con respecto a la laxitud vaginal se producen tras partos vaginales o por la propia constitución genética de la paciente.
Las consecuencias de esta falta de tono en las paredes vaginales están principalmente relacionadas con las sensaciones en el acto sexual, que disminuyen o incluso desaparecen.
En IML ofrecemos como tratamiento para la laxitud vaginal sesiones con el láser MonaLisa Touch.
El tratamiento de laxitud vaginal ofrecido en IML se realiza con láser mediante un aplicador endovaginal computerizado.
El aplicador transmite la energía del láser de CO2, que es absorbida por la mucosa vaginal. Con ello se consiguen varios beneficios:
Las sesiones necesarias para un tratamiento de laxitud vaginal, dependen de las necesidades de cada paciente y los objetivos que se quieran alcanzar.
Normalmente un promedio de dos o tres sesiones permite obtener el resultado deseado. Entre cada sesión es necesario esperar un mes.
Una ventaja del tratamiento de laxitud vaginal que ofrecemos en IML, es que no requiere prácticamente periodo de recuperación. Tan solo se recomienda reposo de las relaciones sexuales hasta pasados entre 5 y 7 días desde la intervención.
En IML ofrecemos el tratamiento de laxitud vaginal a muchas pacientes, por los positivos resultados que ofrece, de una forma rápida y en un tratamiento no invasivo.
En cualquier caso, nuestros médicos expertos te ofrecerán un tratamiento completamente personalizado, sobre la técnica más recomendable específicamente para tu situación.
¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.
Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.