Laxitud vaginal

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de laxitud vaginal para una recuperación de las dimensiones anatómicas del canal vaginal funcionales y normales. Para la recuperación genital tanto a nivel externo como interno.

¿Qué es la hiperlaxitud vaginal?

Los partos vaginales o la constitución genética pueden generar cambios en las dimensiones anatómicas externas e internas del canal vaginal, con una pérdida de la elasticidad y tensión en los músculos y ligamentos de la pelvis femenina. Es lo que se denomina hiperlaxitud vaginal.

La falta de tono de las paredes vaginales se traduce por falta o disminución de la sensación durante el acto sexual en la mujer con falta de la sensación del pene en la vagina. Esta disfunción sexual es reparable gracias al tratamiento con láser MonaLisa Touch que IML ofrece a sus pacientes en primicia nacional.

Con los tratamientos de laxitud vaginal, actuamos contra la pérdida de elasticidad y tensión, que pueden notarse en los músculos y en los ligamentos de la pelvis femenina. Esta situación es conocida también como hiperlaxitud vaginal.

Los problemas con respecto a la laxitud vaginal se producen tras partos vaginales o por la propia constitución genética de la paciente.

Las consecuencias de esta falta de tono en las paredes vaginales están principalmente relacionadas con las sensaciones en el acto sexual, que disminuyen o incluso desaparecen.

En IML ofrecemos como tratamiento para la laxitud vaginal sesiones con el láser MonaLisa Touch.

video

TRATAMIENTOS DE LAXITUD VAGINAL

El tratamiento de laxitud vaginal ofrecido en IML se realiza con láser mediante un aplicador endovaginal computerizado.

El aplicador transmite la energía del láser de CO2, que es absorbida por la mucosa vaginal. Con ello se consiguen varios beneficios:

  • Se incentiva la estimulación de colágeno.
  • Se aumenta y mejora la lubricación.
  • Se produce una contracción de la vagina.
  • En consecuencia, se mejora el tono muscular de la pelvis.
  • La paciente consigue también un mayor control muscular de toda la zona.
Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE LAXITUD VAGINAL

  • El tratamiento para la laxitud vaginal se realiza por técnica ambulatoria.
  • Tratamiento sin anestesia.
  • Tratamiento mínimamente invasivo, sin cirugía.
  • La paciente puede volver a su casa, inmediatamente tras su realización.
  • En IML conseguimos resultados satisfactorios con este tratamiento de forma rápida y eficaz, en una media de entre dos y tres sesiones por paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAXITUD VAGINAL

Las sesiones necesarias para un tratamiento de laxitud vaginal, dependen de las necesidades de cada paciente y los objetivos que se quieran alcanzar.

Normalmente un promedio de dos o tres sesiones permite obtener el resultado deseado. Entre cada sesión es necesario esperar un mes.

Una ventaja del tratamiento de laxitud vaginal que ofrecemos en IML, es que no requiere prácticamente periodo de recuperación. Tan solo se recomienda reposo de las relaciones sexuales hasta pasados entre 5 y 7 días desde la intervención.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAXITUD VAGINAL

En IML ofrecemos el tratamiento de laxitud vaginal a muchas pacientes, por los positivos resultados que ofrece, de una forma rápida y en un tratamiento no invasivo.

En cualquier caso, nuestros médicos expertos te ofrecerán un tratamiento completamente personalizado, sobre la técnica más recomendable específicamente para tu situación.

Tratamientos IML

Medicina Estética Masculina pequeña

Medicina Estética Masculina

Cada vez son más los hombres que acuden a la consulta de Medicina Estética Facial con el objetivo de mejorar su aspecto. La Medicina Estética masculina
tratamiento fotorejuvenecimiento skin revital

Fotorejuvenecimiento: Skin Revital

Fotorrejuvenecimiento con luz roja
tratamiento micro injerto de pelo

Microinjertos Capilares

Se trata de una microcirugía minuciosa mediante la cual se procede a la extracción de pelo grueso y maduro de zonas del cuero cabelludo muy pobladas y su posterior implantación en las regiones anteriores del mismo donde se produce la alopecia.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info