Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para otoño.
El otoño es el momento ideal para iniciar un tratamiento estético o planificar qué tratamiento estético queremos realizarnos. Ya que tras el verano buscamos reparar la piel de los excesos de sol y calor.
Tras las vacaciones estivales, muchos de nuestros pacientes vuelven en septiembre a su rutina habitual, en la mayoría de los casos con el recuerdo del sol y de los excesos nutricionales en forma de manchas, deshidratación y otros signos de fotoenvejecimiento, así como cambios en el contorno corporal.
Los tratamientos más deseados durante esta época del año suelen ser los que revitalizan la piel del rostro, tratan las manchas de la piel, el melasma, las arañas vasculares y los tratamientos para mejorar el contorno corporal.
En otoño, muchos de los tratamientos que se realizan, son los que conocemos como “tratamientos de choque” ya que buscan reparar las consecuencias de los excesos cometidos en verano, tanto los que afectan a la piel como a los hábitos de vida o al contorno corporal.
La dieta y el ejercicio físico son hábitos saludables que pueden ayudar a mejorar la salud general del paciente y que favorecen los resultados de los tratamientos de Medicina Estética Corporal contra la celulitis y la grasa localizada, como por ejemplo: ozonoterapia, carboxiterapia, mesoterapia, ondas de choque, vacumterapia, terapia Subdérmica, radiofrecuencia.
Corregir problemas de varices es otra de las principales demandas médico-estéticas en otoño, y es que es el momento ideal para iniciar el tratamiento, ya que en otoño las piernas quedan protegidas del sol.
Tanto si son varices estéticas como graves, en IML disponemos de protocolos específicos para tratarlas:
Todos nuestros tratamientos de varices tienen en común las siguientes ventajas:
Otros tratamientos ideales para iniciar en otoño son los tratamientos de depilación láser y de cirugía estética ya que son ideales para iniciar en otoño o para retomar sus sesiones.
Por su parte, técnicas de Cirugía Estética Facial como Blefaroláser, Minifting, Lip Lift, Bichectomía, levantamiento de cejas, rinoplastia o corrección de la papada son algunas de las más demandadas tras la etapa estival.