Depilación láser femenina en Madrid
En la depilación láser femenina el tipo de láser que hayamos seleccionado actúa siempre por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina de cada pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE para depilación médica permanente debe realizarse bajo control médico.
El pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación láser femenina y su calificación como depilación permanente.
Desde la primera sesión, la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad. Esta situación se reproduce sesión a sesión, de forma que con 6 u 8 es posible alcanzar más del 80-90% de la depilación láser femenina.