/uk/

Dermatología

Las últimas técnicas y terapias en Dermatología

Alteraciones producidas por el paso del tiempo, lesiones vasculares rojas, manchas y lesiones pigmentarias, problemas en la piel por el paso del tiempo, por radiaciones solares o por problemas de salud, tanto si se tratan por razones médicas como por razones estéticas, se pueden resolver de manera eficaz a través de la alta tecnología que caracteriza los tratamientos de Dermatología en IML.

En Instituto Médico Láser ofrecemos soluciones precisas y eficaces a esas alteraciones en la piel con la utilización de la técnica láser y otros sistemas avanzados de nueva generación. Nuestros facultativos médicos en base a su experiencia a lo largo de los años y a su alto nivel de formación y especialización, realizan con alta efectividad y rapidez los distintos tratamientos dermatológicos que ofrecemos. De esta manera, nuestra consulta de dermatología en Madrid, ofrece las técnicas más avanzadas en sus tratamientos dermatológicos para poder tratar cualquier alteración en la piel, ya sea clínica o estética.

La técnica láser en tratamientos de dermatología

Nuestra clínica en Madrid, fue pionera en la utilización del láser dermatológico en nuestro país hace ya 20 años. Así, en el ámbito de la aplicación del láser como técnica en los tratamientos dermatológicos, hemos desarrollado multitud de estudios clínicos y protocolos propios, consiguiendo altos estándares de calidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Nuestro centro médico está altamente especializado en tratamientos de dermatología, los principales tratamientos para la piel que pueden realizarse con láser y otra tecnología se pueden resumir en, en cinco grandes grupos de tratamientos de la piel de tipo clínico y estético:

  • Rejuvenecimiento cutáneo. El paso de los años y las radiaciones solares son en muchos casos los causantes del envejecimiento cutáneo o fotoenvejecimiento. En nuestra clínica tratamos signos de envejecimiento cutáneo como la flacidez, las arrugas, las manchas en la piel o la falta de brillo cutáneo. Muchos de estos tratamientos se aplican combinado varias técnicas, junto con equipos de última generación para conseguir resultados precisos.
  • Eliminación de cicatrices y tatuajes.  A la hora de eliminar cicatrices, nuestros especialistas dermatólogos, diferencian entre los distintos tipos de cicatrices existentes, para poder personalizar el tratamiento dermatológico a la situación y piel del paciente. Así, por ejemplo, no se eliminará de igual manera una cicatriz atrófica o una cicatriz hiperpigmentada.

En el caso de la eliminación de tatuajes a través de tratamientos dermatológicos, en nuestras instalaciones utilizamos diferentes tipos de láser tanto de tipo Q-Switched como de Picosegundos, lo cual confiere al tratamiento alto nivel de precisión. Las micropigmentaciones también pueden ser eliminadas con el láser, por lo que nuestros especialistas dermatólogos combinarán distintos tipos de láser y técnicas dermatológicas para conseguir satisfacer las expectativas de cada paciente.

  • Depilación definitiva. La utilización del láser en el ámbito de la depilación es una técnica muy extendida teniendo resultados prácticamente definitivos (con variaciones en función de sexo y localización anatómica). En IML contamos con la plataforma láser para depilación más completa de Europa y realizamos el tratamiento con una combinación de láseres, adaptando la selección del equipo a emplear a la morfología del pelo y de la piel del paciente.
  • Tratamiento de lesiones cutáneas pigmentadas. Las lesiones cutáneas se pueden producir por diferentes razones, en ocasiones se presentan a través de alergias al sol, eccemas, verrugas o manchas en la piel (lesiones pigmentarias de distinta etiología). Los diferentes tipos de láser empleados en nuestra clínica y la experiencia de nuestros facultativos, podrá proporcionar resultados altamente satisfactorios.
  • Tratamiento de lesiones vasculares. Las arañas vasculares y las rojeces en la piel suelen ser comunes en la piel de la región de rostro y cuello, tanto en varones como en mujeres. Podemos eliminar capilares rojos, angiomas, puntos rubí, telangiectasias o poiquilodermia con distintas herramientas láser en manos de nuestros dermatólogos expertos

Unidad de Dermatología en IML

La Unidad de Dermatología de Instituto Médico Láser es una completa plataforma láser donde podemos ofrecer a nuestros pacientes soluciones dermatológicas de alta tecnología con recuperaciones rápidas y resultados altamente satisfactorios.

Contamos con un grupo clínico formado por dermatólogos altamente especializados en el tratamiento de los problemas de la piel y en el manejo de la tecnología de vanguardia. IML incorpora además las técnicas más avanzadas y los medios más novedosos para ofrecer una combinación perfecta entre tecnología y pericia médica en sus tratamientos de estética y médica.

Características de los tratamientos dermatológicos de IML

En nuestra clínica de Madrid, ofrecemos una gran variedad de tratamientos de dermatología. En este sentido, nuestros facultativos analizarán la idoneidad de un tratamiento dermatológico determinado, teniendo en cuenta el problema cutáneo del paciente así como su situación concreta. Nuestro objetivo en cada uno de los tratamientos de dermatología se centra en conseguir resultados satisfactorios en todo momento, consiguiendo una mejora estética pero también una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los tratamientos de dermatología de IML tienen una serie de características comunes que los hace subrayarse en el ámbito del cuidado dermatológico en todo el panorama nacional, tales como:

  • Las técnicas utilizadas en los tratamientos son poco o prácticamente nada invasivas.
  • Aplicamos protocolos propios e invertimos en el desarrollo de técnicas innovadoras.
  • Realizamos una atención personalizada e individualizamos nuestros tratamientos.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

Instituto Médico Láser - Paseo General Martínez Campos, 33. Madrid, España. Tel. 917 024 627
Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid - CS 8156
© INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L. Todos los derechos reservados
WordPress Video Lightbox Plugin