Los problemas estéticos corporales más frecuentes

Los problemas estéticos corporales más frecuentes son:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Estrías

Tratamientos corporales

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de tratamientos corporales estéticos existen?

Entre los tratamientos corporales estéticos contamos con técnicas invasivas, que precisan atravesar la barrera cutánea, tales como la ozonoterapia, la carboxiterapia, la mesoterapia y los hilos tensores corporales.

Las técnicas no invasivas se aplican desde el exterior de la piel, podemos realizarlo mediante las ondas de choque, la radiofrecuencia, el masaje microalveolar (vacumterapia), los ultrasonidos, la terapia subdérmica o la presoterapia.

¿Cuál es el tratamiento corporal más eficaz?

Los tratamientos corporales estéticos deben seleccionarse según el problema estético que deseamos mejorar para que el resultado sea el más eficaz.

  • Para la celulitis podemos contamos con la carboxiterapia, la ozonoterapia, la mesoterapia (con productos drenantes o lipolíticos), la radiofrecuencia y las ondas de choque.
  • Para la flacidez podemos aplicar radiofrecuencia, una técnica rica en factores de crecimiento para rejuvenecer la piel, hilos tensores y carboxiterapia.
  • Para los cúmulos grasos, los tratamientos corporales más eficaces son la radiofrecuencia sin contacto, la infiltración de sustancias de acción lipolítica y los ultrasonidos externos.
  • Para las estrías, consideramos que la mejor alternativa es el tratamiento combinado de láser CO2 con láser infrarrojo fraccional y bioestimulación.

Los tratamientos corporales suelen ser complementarios y lo más habitual es que el procedimiento ideal para cada paciente sea una combinación de dos o más técnicas.

¿Cuáles son los tratamientos corporales no invasivos?

Los tratamientos corporales no invasivos son aquellos que no precisan atravesar la barrera de la piel para conseguir efecto.

Es un tipo de tratamiento corporal cuya actuación no precisa atravesar la piel. Son tratamientos que se aplican sobre la superficie de la piel y que producen su efecto por medios mecánicos o físicos sobre las distintas estructuras cutáneas.

Entre los tratamientos corporales no invasivos contamos con las ondas de choque, radiofrecuencia, la vacumterapia, los ultrasonidos externos, la presoterapia y la mesoterapia virtual.

Cada paciente necesita un estudio y un enfoque personalizado que debe ser definido por el médico experto.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!