Tratamientos Corporales

En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado a nuestros pacientes, para ofrecerle siempre el mejor tratamiento corporal adaptado a sus necesidades.

¿Qué son los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales consisten en la aplicación técnicas específicas para mejorar y cuidar nuestro cuerpo con tratamientos médicos (sin cirugía).

El tratamiento corporal proporciona mejoría estética mediante técnicas eficaces y novedosas que mejoran la calidad de la piel, la celulitis, el edema, la flacidez, el cúmulo de grasa localizado o las estrías. Se trata de procedimientos suaves que mejoran nuestro cuerpo normalmente en varias sesiones.

Problemas Relacionados

¿Qué tipos de tratamientos corporales estéticos existen?

Entre los tratamientos corporales estéticos contamos con técnicas invasivas, que precisan atravesar la barrera cutánea, tales como la ozonoterapia, la carboxiterapia, la mesoterapia, las infiltraciones de lipolíticos o sustancias estimulantes de la síntesis de colágeno y los hilos tensores corporales.

Las técnicas no invasivas se aplican desde el exterior de la piel, podemos realizarlo mediante las ondas de choque, la radiofrecuencia, el masaje mecanizado (vacumterapia), los ultrasonidos o la presoterapia o una combinación de estas técnicas.

¿Cuál es el tratamiento corporal más eficaz?

Los tratamientos corporales estéticos deben seleccionarse según el problema estético que deseamos mejorar para que el resultado sea el más eficaz.

  • Para la celulitis podemos contamos con la carboxiterapia, la ozonoterapia, la mesoterapia (con productos drenantes o lipolíticos), la radiofrecuencia y las ondas de choque.
  • Para la flacidez podemos aplicar radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, hilos tensores y carboxiterapia.
  • Para los cúmulos grasos, los tratamientos corporales más eficaces son la radiofrecuencia sin contacto, la infiltración de sustancias de acción lipolítica y los ultrasonidos externos.
  • Para las estrías, consideramos que la mejor alternativa es el tratamiento combinado de láser CO2 con láser infrarrojo fraccional y bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

Los tratamientos corporales suelen ser complementarios y lo más habitual es que el procedimiento ideal para cada paciente sea una combinación de dos o más técnicas.

¿Cuáles son los tratamientos corporales no invasivos?

Los tratamientos corporales no invasivos son aquellos que no precisan atravesar la barrera de la piel para conseguir efecto.

Es un tipo de tratamiento corporal cuya actuación no precisa atravesar la piel. Son tratamientos que se aplican sobre la superficie de la piel y que producen su efecto por medios mecánicos o físicos sobre las distintas estructuras cutáneas.

Entre los tratamientos corporales no invasivos contamos con las ondas de choque, radiofrecuencia, la vacumterapia, los ultrasonidos externos, la presoterapia y la mesoterapia virtual.

Cada paciente necesita un estudio y un enfoque personalizado que debe ser definido por el médico experto.

Le invitamos a que solicite una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos especialistas para que le aconseje sobre el mejor tratamiento de medicina estética corporal para Vd.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info