RESERVA TU CITA

Prolapso genital

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos para pacientes con prolapso genital o prolapso vaginal

¿En qué consiste el prolapso genital o prolapso vaginal?

consiste en el descenso o caída de la vagina. Algunas pacientes incluso sufren también descenso del resto de órganos pelvianos.

En estas pacientes las alteraciones de los tejidos han afectado al suelo pélvico por la dilatación de los músculos y ligamentos que lo conforman. En IML contamos con una técnica mínimamente invasiva, que puede corregir estas situaciones.

La gravedad del prolapso genital puede variar entre cada paciente. Pero por lo general la sensación siempre es la misma. La mujer siente como un «peso» en sus genitales. Esta sensación de que hay presencia de un volumen, se hace aún más intensa cuando realiza cualquier esfuerzo.

Además, también se distinguen dos tipos de prolapso genital, en función de su posición. En el caso de que el prolapso sea anterior, se denomina cistocele. Si el prolapso es posterior, es identificado como rectocele. Ambos se solucionan mediante un tratamiento de cirugía apropiado.

Tratamiento de Prolapso Vaginal

En IML ofrecemos el tratamiento para prolapso genital en base a una cirugía mínimamente invasiva. El tratamiento consiste en fijar la vagina en la posición que le corresponde, apoyándose para ello en mallas de sostén (si la situación de la paciente lo requiere), así como láser, que va a conseguir su contracción y la recuperación del tono muscular.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE PROLAPSO GENITAL

  • El tratamiento para el prolapso genital es mínimamente invasivo
  • Se realiza con una técnica ambulatoria con anestesia local
  • La paciente puede volver a su domicilio, una vez terminada la intervención.
  • La mayor ventaja de todas es la mejora de la calidad de vida que ofrece este tratamiento, pues sus resultados naturales y efectivos, permiten a la paciente eliminar por completo esta molestia.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROLAPSO GENITAL

Los resultados son percibidos por la paciente transcurridos los primeros días tras el tratamiento.

El prolapso genital se puede reproducir debido a que la laxitud de los tejidos es progresiva con la edad, no obstante este procedimiento ofrece resultados duraderos.

Este tratamiento tiene una recuperación suave que dura aproximadamente 7 días, el paciente debe mantener reposo relativo durante varias semanas.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROLAPSO GENITAL

En IML ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio completamente personalizado, para así poder afrontar cada situación con los mejores tratamientos posibles.

Solicita ahora una consulta informativa gratuita y nuestros expertos podrán ofrecerte asesoramiento de acuerdo a tus necesidades.

Tratamientos IML

Carboxiterapia Facial

El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno.

Ver tratamiento

Accent XL

Radiofrecuencia corporal a tres profundidades
Ver tratamiento

Mesoplastia Facial

Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.

Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.