Fotorejuvenecimiento: Skin Revital

El Fotorejuvenecimiento Skin Revital de IML es una técnica médico-estética que está específicamente recomendada para reparar la piel tras el verano.

¿Qué es Skin Revital?

En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital, una técnica que actúa sobre las manchas, las arrugas y la falta de luminosidad que pueden derivar de una exposición solar prolongada.

El Fotorejuvenecimiento Skin Revital de IML es una técnica médico-estética que está específicamente recomendada para reparar la piel tras el verano.

Esto se debe a que consiste principalmente en eliminar los signos de fotoenvejecimiento y la edad, mejorando la calidad cutánea en cuanto a textura, brillo, poro y manchas. Facetas que  y normalmente salen por un exceso de exposición solar.

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital puede:

TRATAMIENTOS DE FOTOREJUVENECIMIENTO SKIN REVITAL

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital que ofrecemos en IML está planteado para actuar sobre los cambios que el exceso de sol produce en la piel.

El sol y, más concretamente, la radiación solar a la que se expone nuestra piel, puede provocar la aparición de muchos cambios. Algunos de los más conocidos son los siguientes:

video

Técnicas Empleadas

En IML ofrecemos el tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital mediante tratamiento con  distintos sistemas de láser y Ozono en microinyección, para rejuvenecer la piel por dentro y por fuera.

En primer lugar tratamos la calidad cutánea con una combinación de:

  • IPL
  • Láser de colorante pulsad
  • Láser para lesiones pigmentadas
  • Láser de picosegundos para refresco de las capas superficiales epidérmicas
  • En segundo lugar, aplicamos Ozono como potente revitalizador que activa la microcirculación, mejora el intercambio gaseoso de la piel e induce su aumento de metabolismo
Más información

VENTAJAS DEL FOTOREJUVENECIMIENTO SKIN REVITAL

  • El tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital que ofrecemos en IML destaca por conseguir unos resultados positivos y naturales en un corto periodo de tiempo.
  • A nivel práctico, el Fotorejuvenecimiento Skin Revital permite aprovechar todos estos beneficios:Eliminamos los signos del fotoenvejecimiento como arrugas, una piel apagada, manchas. Reafirmamos la piel, ya que al estimular los firoblastos, se generan nuevas fibras de colágeno y elastina. Aumentamos la luminosidad de la piel, gracias a que se produce una mayor oxigenación de las células.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FOTOREJUVENECIMIENTO SKIN REVITAL

Después de aplicar el tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital en IML, pueden aparecer costritas superficiales y algo de edema que tardar en remitir 24-48 horas.

Como efecto secundario, la piel puede presentar un ligero rubor rosado, que también desaparece en pocos días.

Recomendamos a los pacientes hidratar la piel y, si lo desean, utilizar maquillaje. Los primeros días debe también evitarse la exposición solar y aplicar fotoprotector solar en la zona que se haya tratado, al menos durante las primeras dos semanas.

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital se realiza en una sola sesión. Además, el paciente puede volver a su actividad diaria de forma inmediata después del procedimiento.

La radiación solar produce efectos importantes en la piel:

  • Manchas marrones, como léntigos y melasma
  • Arrugas
  • Flacidez
  • Rojeces crónicas, dilatación vascular
  • Aumento del tamaño del poro
  • Fotocarcinogénesis: tumores cutáneos como carcinomas y melanomas, producidos por el efecto oxidante por los radicales libres, responsables de las alteraciones en el ADN celular.

  • Eliminar los signos del fotoenvejecimiento : manchas, arrugas, piel apagada.
  • Reafirmar la piel : el tratamiento estimula los fibroblastos, responsables de generar nuevas fibras de colágeno y elastina.
  • Aumentar la luminosidad de la piel: la oxigenación de las células consigue una piel radiante.
  • Prevenir lesiones malignas : la combinación del agente fotosensibilizante y la luz atérmica LED consigue eliminar células premalignas

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL FOTOREJUVENECIMIENTO SKIN REVITAL

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento Skin Revital que ofrecemos en IML es perfecto para mejorar el aspecto y la salud de la piel después del verano. De hecho, entre los efectos comentados, también mejora y consigue igualar el tono de la piel del paciente.

Además del Fotorejuvenecimiento Skin Revital, en IML contamos con diversos tratamientos para la piel después del verano. Consulte con nuestros médicos estéticos para obtener un asesoramiento completamente personalizado.

Tratamientos IML

tratamiento toxina botulinica para hiperhidorsis

Toxina Botulinica para la hiperhidrosis

Ventajas del tratamiento de la hiperhidrosis axilar con toxina botulínica tipo A.
tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con

Operación de Pecho

Qué es la operación de pecho En Instituto Médico Láser realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho, en función de las necesidades de la paciente y

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info