Láser no ablativo fraccional 1540

Láser no ablativo fraccional 1540

Esta tecnología es utilizada a través de la plataforma StarLux, y ofrece una solución terapéutica eficaz para pacientes que padecen problemas como los siguientes:

  • Cicatrices
  • Estrías
  • Marcas de acné
  • Rejuvenecimiento
  • El láser no ablativo fraccional 1540 funciona mediante la emisión de 100 columnas térmicas de alta precisión por cada 100 mm de piel.

Estas columnas térmicas penetran hasta la dermis profunda y causan un efecto térmico que libera las Heat Shock Proteins 47 y 90.

Se trata de dos tipos de proteínas que activan el metabolismo. Estas células se encargan de producir nuevas fibras de colágeno y de mantener la estructura extracelular de la dermis.

Por tanto, con el uso del láser no ablativo fraccional 1540, conseguimos remodelar el colágeno, sin afectar a la superficie de la piel y consiguiendo además una rápida recuperación de los tejidos.

Más información sobre el tratamiento con láser no ablativo fraccional 1540

En casos en los que la zona a tratar es muy extensa o que sea demasiado sensible (como un tratamiento facial por cicatrices de acné), entonces aplicamos una anestesia tópica previa con la que se reduce la ligera molestia que produce el tratamiento.

El láser no ablativo fraccional 1540 se aplica en varios pases por la superficie que tiene que tratarse. Durante el tratamiento es normal sentir cierta sensación de calor.

Tras el tratamiento, el paciente puede volver a su rutina normal de inmediato.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Las ventajas del láser no ablativo fraccional 1540 lo han convertido en la primera elección de nuestros expertos la hora de tratar problemas cutáneos.
  • La primera ventaja es que permite realizar cuantas sesiones hagan falta. Con un intervalo adecuado entre sesiones, es posible repetir el tratamiento para obtener los resultados deseados.
  • Además, el láser no ablativo fraccional 1540 es compatible con otras técnicas, como por ejemplo la implantación de materiales de relleno en zonas del cuerpo o la cara.
  • También es un tratamiento muy bien acogido, dado que gracias a él ahora podemos tratar patologías que hasta ahora era más difícil, como las estrías, cicatrices hipertróficas o cicatrices de acné.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento láser no ablativo fraccional 1540

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias de un tratamiento de láser no ablativo fraccional 1540 dependen de la zona a tratar y de las características que presente cada paciente. Normalmente es suficiente con una media de 4 sesiones, para obtener los resultados deseados.

Estas sesiones requieren además un intervalo de tiempo entre ellas, que suele ser de entre 2 y 4 semanas.

¿Cuándo comienzan a verse los resultados?

Los resultados de un tratamiento de láser no ablativo fraccional 1540 comienzan a verse tras la primera sesión.

El resultado definitivo se podrá identificar cuando los tejidos hayan conseguido la renovación de colágeno deseada, que suele tardar entre 3 y 6 meses.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!