Rejuvenecimiento Facial

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos láser y sin cirugía de rejuvenecimiento facial. ¡Descúbrelos!

¿Qué podemos mejorar con el Rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos.

Realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos con resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente.

Técnicas para el rejuvenecimiento facial

tratamiento toxina botulinica
Arrugas de Expresión
Tipo de tratamiento Micropunción
Tiempo de realización 30 minutos
Tipo de Anestesia Tópica
Número de sesiones 1
Tiempo de recuperación 0 días
Duración resultado 6 meses
Toxina botulínica tipo A
tratamiento acido hialuronico
Surcos
Tipo de tratamiento Micropunción
Tiempo de realización 35 minutos
Tipo de Anestesia Tópica
Número de sesiones 1
Tiempo de recuperación 1 día
Duración resultado En torno a un año
Ácido Hialurónico
tratamiento hilos tensores
Flacidez
Tipo de tratamiento Punción
Tiempo de realización 1 hora
Tipo de Anestesia Tópica o local
Número de sesiones 1
Tiempo de recuperación 48 horas
Duración resultado Superior a un año
Hilos Tensores

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

  • Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial corregimos arrugas de expresión con toxina botulínica y las depresiones faciales como el surco nasogeniano, la hendidura malar y el pliegue de marioneta mediante rellenos.
  • Realizamos la reposición de volúmenes perdidos como los pómulos y el aumento de volumen de los labios.
  • Para revitalizar la piel empleamos plasma rico en plaquetas, mesoterapia revitalizante, peelings de distinta profundidad y tratamientos con láser no ablativo, IPL o láser ablativo.
  • Si el rejuvenecimiento facial precisa mejorar el aspecto de la piel realizamos eliminación de manchas en la piel y manchas rojas, capilares dilatados, telangiectasias o poro abierto. En estos casos la técnica de elección es mediante láseres específicos
  • Para el tensado de la piel empleamos radiofrecuencia o colocación de hilos tensores para la flacidez y el descolgamiento facial leve o moderado.
  • La toxina botulínica permite eliminar las arrugas de expresión de zonas como el entrecejo, las patas de gallo y la frente,  también elevar las cejas caídas.
  • Los materiales de relleno estratégicamente colocados pueden camuflar la caída de los paquetes grasos faciales mediante el tratamiento de determinados puntos faciales.
  • La eliminación de las bolsas en los ojos y los párpados caídos produce un intenso efecto de rejuvenecimiento facial que realizamos con anestesia local y sedación suave.
  • Ante un descolgamiento facial medio o intenso las soluciones son de tipo quirúrgico mínimamente invasivas. Los mini-lifting o micro-lifting que realizamos producen un intenso rejuvenecimiento facial de resultado muy natural.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realizan mediante láser, la inyección de sustancias o la colocación de hilos.

La inyección de rellenos y sustancias producen bioestimulación, corrigen pérdidas de volumen facial, depresiones y surcos. Los hilos tensores ayudan a reposicionar las estructuras faciales. Los tratamientos de plasma rico en plaquetas y mesoterapia revitalizan la piel. Los tratamientos con láser o IPL mejoran la calidad cutánea, eliminan manchas, capilares y arrugas finas.

Rejuvenecimiento facial con láser

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser permiten el tratamiento de:

  • Manchas faciales
  • Capilares dilatados
  • Poro abierto
  • Arrugas finas y arrugas profundas
  • Estimulación de la piel
  • Flacidez

Si está valorando realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info