En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos láser y sin cirugía de rejuvenecimiento facial. ¡Descúbrelos!
El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos.
Realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos con resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realizan mediante láser, la inyección de sustancias o la colocación de hilos.
La inyección de rellenos y sustancias producen bioestimulación, corrigen pérdidas de volumen facial, depresiones y surcos. Los hilos tensores ayudan a reposicionar las estructuras faciales. Los tratamientos de plasma rico en plaquetas y mesoterapia revitalizan la piel. Los tratamientos con láser o IPL mejoran la calidad cutánea, eliminan manchas, capilares y arrugas finas.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser permiten el tratamiento de:
Si está valorando realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.
¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?
A medida que envejecemos se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, de manchas y de la temida flacidez, que se manifiesta en todas las estructuras del rostro.
En Febrero de 2010 fue autorizada en España la comercialización de Azzalure, una toxina botulínica autorizada para el tratamiento estético de las arrugas dinámicas o de expresión.
El lifting persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.
Sustancia reabsorbible y biocompatible para corregir surcos estáticos y recuperar volúmenes.