Tratamientos Estéticos para los Labios

En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado para ofrecer el mejor tratamiento para tus labios, en función de las características de tu labio y los resultados que quieras conseguir.

Tratamientos para labios

Los tratamientos para los labios embellecen su perfil labial. La mejora en la definición y el aumento de volumen labial pueden embellecer un rostro en gran medida.

Realizamos el tratamiento mediante el empleo de productos de relleno biocompatibles y reabsorbibles con mínima recuperación

Tratamiento de labios para volumen labial

Los rellenos de volumen labial son una de las herramientas más satisfactorias de la Medicina Estética Facial y cursan con una recuperación muy rápida. El relleno de labios es el tratamiento de elección para el aumento de volumen labial.

Con la ventaja de que sólo se desencadena una inflamación transitoria que remite en un plazo máximo de 36-48 horas y es muy controlable con antiinflamatorios vía oral.

Problemas Relacionados

Estética de los labios

Los tratamientos correctores de la estética de los labios deben seleccionarse a la medida del tipo de problema que presente el paciente. En muchas ocasiones es necesaria la combinación para la obtención del mejor resultado estético en los labios.

1.-Arrugas peribucales

Son las denominadas arrugas de fumador. Pero para que aparezcan no es obligado fumar. Aparecen en pacientes con un músculo orbicular de los labios muy potente que frunce la piel que lo cubre.

El tratamiento de elección para eliminar estas arrugas es láser subablativo fraccional CO2 en sesión única. Induce un decapado de la piel hasta la dermis basal permitiendo la regeneración de toda la piel nueva que aparece lisa y sin plisamientos.

2.-Pérdida de volumen

La pérdida de volumen labial se inicia de a partir de los 20-22 años pero no suele hacerse evidente hasta cumplidos los 35. El tratamiento de elección es la infiltración de relleno para aumento de volumen.

Normalmente se emplea ácido hialurónico específicamente diseñado para colocar en mucosa labial o en borde labial.

3.-Acortamiento del Filtrum: Lip-Lift

Consiste en la resección bajo anestesia local de una banda de la piel bajo la base de la nariz y una sutura posterior que queda oculta bajo los orificios nasales.

Con esta maniobra se produce un acortamiento del filtrum que es la piel que está situada entre la base de la nariz y el borde del labio superior.

Tratamiento estético labios

Uno de los tratamientos que más corrección produce en la estética de los labios es el tratamiento del código de barras o arrugas peribucales.

El tratamiento de las arrugas peribucales puede ser suave para pacientes con los labios con poca potencia muscular: Con infiltración de microgotas de ácido hialurónico con técnica de blanching.

Para arrugas peribucales más marcadas, es preciso un tratamiento más intenso mediante láser de CO2. Eficaz en arrugas en los labios de mayor profundidad, inducimos con el láser semiablativo fraccional la renovación de todas las capas de la piel de los labios que está afectada de arrugas y su alisamiento.

Puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos para su tratamiento para los labios

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info