RESERVA TU CITA

Ozonoterapia

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Ozonoterapia, una eficaz técnica con la que tratar la celulitis.

¿Qué es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es una de las técnica disponibles en IML para mejorar la celulitis.

El ozono es un gas siempre presente en la atmósfera que aporta numerosos beneficios en distintos ámbitos de la Medicina.

La Ozonoterapia aprovecha el gas ozono, que está presente en la atmósfera y que ofrece grandes beneficios en el ámbito de la Medicina.

Con el tratamiento de Ozonoterapia que aplicamos en IML actuamos contra la celulitis en zonas localizadas, con eficacia sobre dos de los factores etiológicos de la celulitis en concreto:

  • Sobre la microcirculación: Al aumentar la liberación de oxígeno de los glóbulos rojos, mejoramos la oxigenación de la zona tratada.
  • Sobre las grasas: Actúa sobre ellas porque aumenta el metabolismo graso del adipocito.

Con este tratamiento, conseguimos varios objetivos en la zona tratada, para actuar en definitiva contra la presencia de celulitis en zonas localizadas:

  • Motiva la degradación lipídica.
  • Libera los ácidos grasos insaturados en los adipocitos.
  • Disminuye la viscosidad en el espacio extracelular.
  • Mejora la microcirculación periférica.
  • Transforma la grasa de adipocitos en hidrófilos y así son más fáciles de metabolizar.
  • Mejora la oxigenación por parte de glóbulos rojos y hemoglobina.

TRATAMIENTOS DE OZONOTERAPIA

El tratamiento de Ozonoterapia consiste en la aplicación de micro-inyecciones subcutáneas a nivel de profundidad suficiente como para alcanzar la hipodermis.

Estas micro-inyecciones se realizan con un espacio de 2 cms entre cada una de ellas.

La Ozonoterapia que aplicamos en IML puede realizarse en una sola sesión de aproximadamente 15 minutos. Tras la intervención, aplicamos un masaje intenso, con el objetivo de difundir mejor el ozono en toda la zona con celulitis.

Recomendamos combinar el tratamiento de Ozonoterapia con otros compatibles, para mejorar los resultados, en función del tipo de celulitis que se padezca:

  • Celulitis dura: Ozonoterapia + Ondas de Choque.
  • Celulitis blanda: Ozonoterapia + Radiofrecuencia Exilis.
  • Celulitis edematosa (que presenta retención de líquidos): Ozonoterapia + Terapia Microalveolar Icoone.
Más información

VENTAJAS DE LA OZONOTERAPIA

  • El tratamiento de Ozonoterapia que aplicamos en IML es mínimamente invasivo.
  • Se realiza en apenas 15 minutos.
  • Sin anestesia
  • El paciente puede volver a su rutina inmediatamente, sin necesidad de acciones o cuidados post tratamiento.
  • La Ozonoterapia ofrece unos resultados rápidos sobre la celulitis del paciente, con una imagen estética mejorada y completamente natural.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OZONOTERAPIA

El tratamiento promedio mínimo de Ozonoterapia contra la celulitis es de 6-8 sesiones espaciadas una vez a la semana o dos sesiones a la semana. Después se recomienda realizar una sesión de mantenimiento mensual. O un tratamiento de mantenimiento para la siguiente temporada de 5 sesiones.

Los resultados de la Ozonoterapia comienzan a notarse a medida que se van realizando sesiones. Normalmente antes de la mitad de tratamiento pautado la paciente ya empieza a notar la mejoría.

La celulitis es una afectación de la piel y el tejido celular subcutáneo que hace que en la piel aparezcan unos abultamientos irregulares que generan pequeñas depresiones y que comúnmente se conoce como piel de naranja. > Ver más <

El primer paso para eliminar la celulitis debe ser mediante la incorporación de hábitos saludables como la práctica de ejercicio, beber mucha agua al día y comer de una manera variada y sana. Sin embargo, en ocasiones estas medidas no son efectivas contra la celulitis por lo que hay que acudir a tratamientos o técnicas de medicina estética con las que conseguir un resultado más eficaz. > Ver más <

La prevención de la celulitis es posible llevando a cabo una vida saludable con una alimentación variada, realizando ejercicio físico y manteniendo el organismo en unos niveles adecuados de hidratación, consumo bajo de grasas y cuidado sobre la circulación periférica y normopeso. > Ver más <

La celulitis es una dermopaniculusis vasculopática cuya causa es multifactorial, su aparición se debe a una cascada de fenómenos que afecta a las estructuras vasculares periféricas, al tejido graso y a la piel. La hiperplasia y la hipertrofia del tejido graso se asocia a alteraciones del medio extracelular y de la microcirculacion dando lugar a la aparición de una distorsión estética de la piel con el característico relieve de piel de naranja caracterizado por bultos y hoyuelos. > Ver más <

La celulitis blanda es una de las más comunes. Aunque puede haber una predisposición genética para padecerla, suele presentarse en una edad superior a otros tipos de celulitis. Es fácilmente reconocible ya que con la celulitis blanda pueden observarse a simple vista zonas de grasa acumulada con hoyuelos o depresiones en la piel. > Ver más <

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL DE OZONOTERAPIA

En IML realizamos a muchas de nuestras pacientes estos tratamientos de Ozonoterapia, por los satisfactorios y naturales resultados que aporta.

El paciente puede disfrutar con este tratamiento de: Mejora visual del aspecto de la piel.

  • Mejora del relieve propio de la piel de naranja se reduce.
  • Alisamiento de la superficie de la piel.
  • Reducción de volumen.
  • Mejoría del aspecto de la piel.

Tratamientos IML

Vaser Lipo

¿Qué es Vaser Lipo? Vaser Lipo es un tratamiento médico indicado para reducir el exceso de volumen corporal o facial y remodelar la silueta mediante energía
Ver tratamiento

Himenoplastia

Reconstrucción del himen
Ver tratamiento

Mesoterapia Corporal para Hombres

¿Qué es la Mesoterapia Corporal en el Hombre? La mesoterapia en el hombre es un tratamiento local que consiste en la aplicación de medicamentos a muy
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.