Tratamiento de radiofrecuencia accent XL en Madrid

Tratamiento de radiofrecuencia accent XL en Madrid

Esta técnica se recomienda para pacientes que necesitan o desean mejorar la flacidez cutánea, la celulitis, mejorar la piel de naranja y reducir la grasa localizada.

El tratamiento de radiofrecuencia Accent XL es no invasivo y permite que el paciente se reincorpore a su actividad normal de forma inmediata. Gracias a las ventajas del tratamiento de Accent XL, podemos obtener los siguientes beneficios:

  • Tensar la dermis y mejorar la textura.
  • Eliminar o reducir grasa acumulada.

Accent XL es aplicado mediante radiofrecuencia. Esta técnica consiste en aplicar una radiación electromagnética sobre un tejido, para provocar movimientos rotacionales de las moléculas de agua. Las moléculas en rotación aumentan la temperatura del tejido de alrededor. El objetivo que buscamos es que este calor se mantenga el mayor tiempo posible para maximizar el efecto.

Más información sobre radiofrecuencia accent

El tratamiento de Accent XL ofrece resultados muy rápidos y naturales, de alta efectividad. Es un tratamiento no invasivo, por lo que el paciente puede volver a su rutina diaria normal de forma inmediata.

Ventajas del tratamiento de Accent XL

Una de las ventajas más destacables de Accent XL es su eficacia, un 30% superior a otras técnicas. Además, tiene una alta compatibilidad con otros tratamientos, lo que permite mejorar aún más los resultados propuestos.

Es aplicable en cualquier época del año, por lo que puedes aprovechar sus beneficios siempre que quieras.

  • Mejorar la textura de la piel: Al trabajar también en el plano de profundidad media con el cabezal bipolar, también mejoramos superficialmente la textura de la piel.
  • Eliminar grasa acumulada: El nuevo cabezal unipolar large de Accent XL nos permite abordar la grasa localizada, en el plano profundo de la piel. Es efectivo ante lipodistrofias de trocánteres, costados y glúteos.
  • Una eficacia superior: Con el cabezal unipolar large de Accent XL conseguimos un 30% más de eficacia. Esto se debe a que los tejidos alcanzan la temperatura idónea más rápidamente. Así podemos dedicar más tiempo a la fase de calentamiento, la más efectiva.
  • Comodidad durante el tratamiento: Con esta técnica no tenemos picos de temperatura y la aplicación del tratamiento y el calor producido resulta mejor tolerado por el paciente. La energía penetra de forma más homogénea, gracias al diseño del unipolar large y el paciente está mucho más cómodo, durante todo el tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre Accent XL

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones de Accent XL que puede necesitar cada paciente depende tanto de los objetivos planteados, como también de las propias características del paciente.

En IML recomendamos un mínimo de 5 sesiones para obtener resultados.

¿Tiene efectos secundarios o requiere algún cuidado especial?

El paciente solo percibe la zona más caliente que el resto del cuerpo durante unas horas, este calor remite espontáneamente en poco tiempo.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!