Accent XL

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Accent XL por radiofrecuencia, para diversos problemas relacionados con la piel y la grasa acumulada.

En concreto, en IML recomendamos esta técnica, para pacientes que necesitan alguna de estas acciones:

El tratamiento de radiofrecuencia Accent XL es no invasivo y permite que el paciente se reincorpore a su actividad normal de forma inmediata.

Gracias a las ventajas del tratamiento de Accent XL que aplicamos en IML, podemos obtener los siguientes beneficios:

video

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Accent XL es aplicado mediante radiofrecuencia. Esta técnica consiste en aplicar una radiación electromagnética sobre un tejido, para provocar movimientos rotacionales de las moléculas de agua.

Las moléculas en rotación aumentan la temperatura del tejido circundante. El objetivo que buscamos es que este calor se mantenga el mayor tiempo posible para maximizar el efecto.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE ACCENT XL

  • El tratamiento de Accent XL ofrece resultados muy rápidos y naturales, de alta efectividad.
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que el paciente puede volver a su rutina diaria normal de forma inmediata.
  • Una de las ventajas más destacables de Accent XL es su eficacia, un 30% superior a otras técnicas. Además, tiene una alta compatibilidad con otros tratamientos, lo que permite mejorar aún más los resultados propuestos.
  • Este tratamiento tiene la ventaja adicional de ser aplicable en cualquier época del año, por lo que puedes aprovechar sus beneficios siempre que quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCENT XL

El número de sesiones de Accent XL que puede necesitar cada paciente depende tanto de los objetivos planteados, como también de las propias características del paciente.

En IML recomendamos un mínimo de 5 sesiones para obtener resultados.

El paciente solo percibe la zona más caliente que el resto del cuerpo durante unas horas, este calor remite espontáneamente en poco tiempo. 

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ACCENT XL

En IML te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado, respecto al mejor tratamiento que puedes aprovechar en tu caso.

Solicita una consulta informativa gratuita y nuestros médicos expertos te recomendarán el tratamiento idóneo (ya sea Accent XL o cualquier otro), para mejorar el estado de tu piel y reducir grasa localizada.

Gracias a su alta compatibilidad, es posible que también puedas aprovechar otras técnicas al mismo tiempo. Con esta combinación de tratamientos podrás obtener mejores resultados.

Tratamientos IML

tratamiento abdomen

Lipoláser en abdomen

Eliminación de grasa localizada en abdomen con láser
tratamiento lipoescultura laser

Lipoescultura Láser

En Instituto Médico Láser aplicamos el tratamiento de Lipoescultura Láser, principalmente con dos objetivos: reducir o eliminar grasa localizada y mejorar la contracción de la piel
tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

A partir de los 35 años, el envejecimiento de la piel en estas zonas del cuerpo comienza a hacerse evidente, porque la tasa de producción de

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info