RESERVA TU CITA

Xantelasmas

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Xantelasmas, con los que eliminar estos depósitos de grasa.

¿Qué son los Xantelasmas?

Los Xantelasmas se identifican como unas placas amarillentas o amarillento-anaranjadas que se localizan en los párpados. Para su tratamiento, en IML empleamos el láser de CO2 ablativo fraccional.

Los pacientes con Xantelasmas suelen presentarlos de forma simétrica y bilateral en los dos párpados. Son lesiones benignas, pero dado que alteran estéticamente la mirada y el rostro, es recomendable su eliminación.

TRATAMIENTOS DE XANTELASMAS

El primer paso en el tratamiento de Xantelasmas es el diagnóstico. Nuestros dermatólogos expertos en IML, analizan el problema de cada paciente, para descartar o corregir el trastorno lipídico subyacente, si se da el caso.

La eliminación de Xantelasmas se realiza con láser de CO2 ablativo fraccional, sin necesidad de cirugía y con anestesia tópica. Por tanto, con mayor comodidad para el paciente. Una vez terminada la intervención puede regresar inmediatamente a casa.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE LOS XANTELASMAS

  • El tratamiento de Xantelasmas que realizamos en IML es mínimamente invasivo y se hace aprovechando la precisión y efectividad del láser de CO2 ablativo fraccional.
  • La técnica utilizada en la intervención es ambulatoria y se realiza con anestesia local. Esto permite al paciente volver a su domicilio sin requerir ingreso hospitalario.
  • Con la eliminación de Xantelasmas se mejora la estética de la mirada, ofreciendo una imagen rejuvenecida y más alegre.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE XANTELASMAS

El tratamiento de Xantelasmas no requiere unos cuidados de postoperatorio especiales. Nuestros médicos especialistas en Dermatología podrán indicar a cada paciente, los cuidados cutáneos que podrá realizar en su propia casa.

Inicialmente el párpado se inflama moderadamente, transcurridas pocas horas la inflamación del párpado habrá remitido y se habrá formado una costra fina que es necesario mantener hidratada con crema hasta que se desprenda espontáneamente transcurridos 5 – 7 días.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL DE XANTELASMAS

Los Xantelasmas aparecen cuando se genera un acúmulo de ésteres de colesterol a nivel de los histocitos en la piel de la zona del contorno palpebral.

También se pueden localizar en otras regiones cutáneas, pero en estos casos se les identifica con el nombre de Xantomas.

Los Xantelasmas pueden aparecer por una enfermedad metabólica, como hipercolesterolemia, diabetes o cirrosis biliar. Muchos pacientes jóvenes con Xantelasmas tienen alguno de estos problemas de salud.

Pero las Xantelasmas pueden aparecer en cualquier persona, sin necesidad de presentar ninguna de las patologías anteriores.

Nuestros médicos expertos pueden ofrecerte un asesoramiento personalizado, para encontrar el mejor tratamiento de Xantelasmas.

Tratamientos IML

Velashape

Combinación de tres técnicas contra la celulitis
Ver tratamiento

Polinucleótidos

¿Qué son los polinucleótidos? Los polinucleótidos (PDRN) son fragmentos de DNA que inducen una respuesta no inflamatoria de regeneración tisular con mejoría estética cutánea de múltiples
Ver tratamiento

Eliminar Acné en Hombres

¿CÓMO SE TRATA EL ACNÉ EN HOMBRES? En el tratamiento para eliminar el acné en el hombre debemos diferenciar dos familias de tratamientos: Tratamientos para eliminar
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.