En Instituto Médico Láser tratamos la hiperhidrosis con una gran efectividad. Los tratamientos más avanzados a tu alcance.
El tratamiento de la hiperhidrosis se realiza mediante la técnica de infiltración de neuromoduladores.
El tratamiento de la hiperhidrosis con neuromoduladores se puede realizar en:
El tratamiento de la hiperhidrosis axilar es frecuente y sencillo.
El paciente con hiperhidrosis axilar tiende a adoptar posturas rígidas para evitar que se vean las manchas de sudor en su ropa y a cambiarse continuamente de ropa, lo conduce a mayor grado de ansiedad.
El tratamiento de la hiperhidrosis axilar mediante neuromoduladores es sencillo y altamente eficaz.
La mayor parte de las hiperhidrosis son idiopáticas y están relacionadas con un aumento de la respuesta sudomotora de la región.
La causa de la hiperhidrosis primaria (que afecta a menos de 100 cm2 de la superficie corporal) no se conoce de forma exacta pero tiene que ver con un aumento de la actividad simpática y/o un aumento de la respuesta sudomotora. Por lo que las situaciones de stress o tensión suelen agravar los síntomas. En estos casos, la ingesta de alcohol, el café, la nicotina y ciertas comidas pueden agravar el grado de exceso de sudoración. Puede estar relacionada con algunas patologías como nevus azul, neuropatía diabética, patología parotídea o tumor glómico entre otros.
La hiperhidrosis secundaria (con afectación de mayor superficie corporal) suele tener una distribución más generalizada pudiendo aparecer en determinados momentos de la vida como la menopausia o relación con ciertas drogas, cuadros clínicos relacionados con tiroides, tumores, neuropatías periféricas o centrales u otros problemas sistémicos.
Solicite cita informativa gratuita con uno de nuestros dermatólogos expertos en el tratamiento de la hiperhidrosis