En IML Clinic ofrecemos las distintas modalidades de rinoplastia, para mejorar la forma y función de la nariz.
¿Qué es la rinoplastia?
La rinoplastia es una cirugía que mejora la estética facial de forma muy marcada, por ello constituye una de las especialidades de cirugía estética más demandada, debido a los satisfactorios resultados que ofrece, dado el protagonismo de la nariz en la estética facial.
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que deben abordar solo cirujanos expertos. El estudio y diseño del tipo de corrección a realizar es muy importante para obtener el resultado más satisfactorio para cada paciente. Por ello es muy importante que el paciente pase consulta informativa pormenorizada con uno de nuestros cirujanos de IML expertos en Rinoplastia.
En IML realizamos Rinoplastia Ultrasónica, con bisturí piezoeléctrico que reduce el grado de inflamación debido a que no es necesario realizar fracturas óseas incidiendo en una recuperación marcadamente más rápida, resultados más precisos y postoperatorio más cómodo.
Cuándo realizar una rinoplastia
Los tratamientos de rinoplastia se realizan normalmente a partir de los 18 años, cuando la nariz ha alcanzado su pleno desarrollo.
La necesidad o voluntad de aprovechar un tratamiento de cirugía de nariz en IML Clinic puede venir motivada por varias razones:
- Búsqueda de mejoras estéticas.
- Corrección por malformaciones congénitas.
- Problemas físicos que afecten a la respiración.