La lipo de alta definición es una técnica mínimamente invasiva que realizamos para eliminar la grasa y potenciar la definición muscular del hombre
La lipo de alta definición para el hombre es una técnica mínimamente invasiva que realizamos en IML para eliminar la grasa y potenciar la definición muscular del hombre, potenciando un resultado que mejora intensamente el aspecto físico del hombre.
Con la lipo de alta definición o lipo con marcación podemos esculpir y tallar las distintas zonas corporales masculinas eliminando la grasa acumulada, tensando la piel y resaltando la anatomía muscular dando como resultado una definición muscular marcada en el hombre. De forma que con la lipo de alta definición o la lipo de marcación no solo eliminamos la grasa acumulada en el hombre en las zonas específicas, sino que realizamos un realce de los músculos que favorecen la expresión corporal del hombre.
Los objetivos de la lipo de marcación o lipo de alta definición en el hombre son
Muchos varones cuidan su dieta y hacen ejercicio físico, pero no consiguen eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas como el abdomen, la región pectoral o los costados. Además, aunque hagan mucho ejercicio y cuiden su dieta, muchos hombres no consiguen la definición muscular que desean.
Con la lipo de alta definición o lipo de marcación para el hombre podemos eliminar los acúmulos de grasa y tensar la piel al máximo con resultados muy naturales y un marcado más intenso de la anatomía masculina.
Realizamos la lipo de marcación para el hombre mediante la combinación de dos técnicas de última generación: LipoVaser o VaserLipo para eliminar con precisión todos los acúmulos de grasa corporales y eliminar la grasa superficial que impide que los músculos se manifiesten y Renuvion, la tecnología más avanzada para el tensado cutáneo en sesión única.
La lipo de alta definición para el hombre es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que realizamos mediante anestesia local y sedación suave guiada por uno de nuestros anestesistas. El procedimiento de la marcación muscular para el hombre en IML se realiza de forma ambulatoria, el paciente puede volver a su domicilio en el mismo día y solo precisará guardar reposo relativo los primeros dos o tres días.
Más información
El tratamiento de alta definición para el hombre nos permite conseguir una mayor definición de la anatomía muscular realizando una lipo de alta precisión mediante el sistema Vaser aplicando la liposucción y la marcación abdominal a cualquier territorio corporal del hombre. Incluyendo abdomen, pectoral, hombros, deltoides, glúteos y zonas fibrosas como el tronco y la espalda, definiendo los rasgos de una persona atlética.
La técnica de marcación o lipo de alta definición para el hombre consiste en resaltar los relieves musculares naturales del contorno muscular abdominal, la zona pectoral, los brazos o los glúteos para dar un aspecto más musculado al hombre.
Es necesario trabajar con una técnica en 4D aplicando el tratamiento en varios planos del tejido graso actuando tanto en profundidad como en superficie.
El sistema de IML para el marcaje muscular en el hombre permite abordar con máxima precisión y muy buen resultado la grasa superficial o grasa areolar que es la que está en íntimo contacto con la piel y de cuya eliminación con alta precisión depende en gran parte el resalte muscular en para este tipo de cirugía en el hombre.
El resultado que se persigue con la lipo de alta definición para el hombre es un efecto de marcación del contraste del relieve muscular, corrigiendo los detalles necesarios y el exceso de grasa para potenciar la visibilidad de los músculos del abdomen entre la línea alba y la línea semilunaris, sí como marcar la línea arquata y el ligamento inguinal. Esta lipo de lata definición para el hombre consiste también en la marcación de las inserciones tendinosas de los rectos del abdomen a los cartílagos costales de las costillas 5 a 7 y la apéndice xifoides.
La lipo de alta definición para el hombre está indicada para varones que cuidan su alimentación y hacen ejercicio, pero no obtienen el aspecto atlético que desearían debido a un exceso de grasa localizado o a la presencia de laxitud cutánea. Esta lipo de alta definición para el hombre está indicada para pacientes varones que estén en un BMI no superior a 30 y que tenga como costumbre cuidar su peso, su calidad de vida y hacer ejercicio.
Esta técnica de alta definición para el hombre no es una simple liposucción, requiere un abordaje artístico para que el resultado emule la anatomía humana y resalte la musculatura masculina teniendo en cuenta el juego de las luces y las sombras que marcan los músculos de la anatomía masculina cuando están definidos.
Para conseguir este resultado de marcación abdominal o muscular es necesario trabajar en la grasa del plano más superficial bajo la piel para conseguir no solo una mejoría de la silueta sino un aspecto físico con la musculatura desarrollada. Esta parte de la cirugía se consigue gracias al trabajo de precisión que realizamos con nuestro sistema Vaser que permite esculpir la anatomía muscular masculina con precisión.
Además de trabajar en la grasa superficial, para mejorar el conjunto de la silueta masculina en la lipo de alta definición también es necesario trabajar en el plano graso profundo que es la que confiere exceso de volumen y talla debido al acúmulo de grasa.
Para la realización completa y correcta de la lipo de alta definición en el hombre y obtener el resultado de marcación abdominal y marcación muscular la combinación ideal es la siguiente
En la lipo de alta definición para el hombre es muy importante la exploración física teniendo en cuenta los siguientes factores
Y se definen los planos musculares que deseamos marcar y definir en el hombre:
La técnica de lipo de alta definición en el hombre se realiza siguiendo los siguientes pasos:
Tras la realización del procedimiento, se coloca al paciente una faja que deberá evitar quitarse durante la primera semana. Cuando el paciente se ha recuperado del efecto de la sedación está listo para poder volver a su domicilio. Durante los primeros días deberá hacer vida tranquila con reposo relativo, evitando ejercicio físico intenso. También durante estos primeros días pautamos antibioterapia de protección y antinflamatorios y analgésicos a demanda de las molestias.
Las molestias tras la realización de una lipo de alta definición son molestias parecidas a las agujetas intensas y van remitiendo a medida que transcurren los días. Transcurrida la primera semana el paciente puede empezar a prescindir de la prenda de compresión algunas horas siempre con permiso de su cirujano. Y las molestias irán remitiendo progresivamente.
El resultado de la lipo de alta definición se debe valorar transcurridos al menos 3 meses para asegurar que la mayor parte del componente inflamatorio y el edema ha remitido.
En IML empleamos para realizar la lipo de alta precisión sistemas de tecnología de última generación:
Vaser: El sistema Vaser consta de las siguientes mejoras técnicas
El tratamiento del tejido graso con Vaser aporta tres efectos:
Los pasos para realizar una lipo de alta definición en el varón son los siguientes
Con la lipo de alta definición para el hombre podemos eliminar toda la grasa corporal acumulada y también marcar la musculatura de la región abdominal (marcando los restos de abdomen), podemos marcar y definir la zona pectoral, definir y marcar la musculatura de los hombros y los deltoides o corregir y definir la musculatura de muslos y pantorrillas. También eliminamos la grasa fibrosa de la zona de los costados (asas de amor) y de los rollitos de la zona de la espalda si es necesario.