El tratamiento de alta definición para el hombre nos permite conseguir una mayor definición de la anatomía muscular realizando una lipo de alta precisión mediante el sistema Vaser aplicando la liposucción y la marcación abdominal a cualquier territorio corporal del hombre. Incluyendo abdomen, pectoral, hombros, deltoides, glúteos y zonas fibrosas como el tronco y la espalda, definiendo los rasgos de una persona atlética.
La técnica de marcación o lipo de alta definición para el hombre consiste en resaltar los relieves musculares naturales del contorno muscular abdominal, la zona pectoral, los brazos o los glúteos para dar un aspecto más musculado al hombre.
Es necesario trabajar con una técnica en 4D aplicando el tratamiento en varios planos del tejido graso actuando tanto en profundidad como en superficie.
El sistema de IML para el marcaje muscular en el hombre permite abordar con máxima precisión y muy buen resultado la grasa superficial o grasa areolar que es la que está en íntimo contacto con la piel y de cuya eliminación con alta precisión depende en gran parte el resalte muscular en para este tipo de cirugía en el hombre.
El resultado que se persigue con la lipo de alta definición para el hombre es un efecto de marcación del contraste del relieve muscular, corrigiendo los detalles necesarios y el exceso de grasa para potenciar la visibilidad de los músculos del abdomen entre la línea alba y la línea semilunaris, sí como marcar la línea arquata y el ligamento inguinal. Esta lipo de lata definición para el hombre consiste también en la marcación de las inserciones tendinosas de los rectos del abdomen a los cartílagos costales de las costillas 5 a 7 y la apéndice xifoides.
La lipo de alta definición para el hombre está indicada para varones que cuidan su alimentación y hacen ejercicio, pero no obtienen el aspecto atlético que desearían debido a un exceso de grasa localizado o a la presencia de laxitud cutánea. Esta lipo de alta definición para el hombre está indicada para pacientes varones que estén en un BMI no superior a 30 y que tenga como costumbre cuidar su peso, su calidad de vida y hacer ejercicio.
Esta técnica de alta definición para el hombre no es una simple liposucción, requiere un abordaje artístico para que el resultado emule la anatomía humana y resalte la musculatura masculina teniendo en cuenta el juego de las luces y las sombras que marcan los músculos de la anatomía masculina cuando están definidos.
Para conseguir este resultado de marcación abdominal o muscular es necesario trabajar en la grasa del plano más superficial bajo la piel para conseguir no solo una mejoría de la silueta sino un aspecto físico con la musculatura desarrollada. Esta parte de la cirugía se consigue gracias al trabajo de precisión que realizamos con nuestro sistema Vaser que permite esculpir la anatomía muscular masculina con precisión.
Además de trabajar en la grasa superficial, para mejorar el conjunto de la silueta masculina en la lipo de alta definición también es necesario trabajar en el plano graso profundo que es la que confiere exceso de volumen y talla debido al acúmulo de grasa.
Para la realización completa y correcta de la lipo de alta definición en el hombre y obtener el resultado de marcación abdominal y marcación muscular la combinación ideal es la siguiente
- Tratamiento de la grasa superficial:
- Actuación sobre la proporción y distribución del espesor de la grasa del plano superficial:
- Destapar los músculos que están ocultos por esta grasa superficial.
- Marcar, esculpiendo la grasa las inserciones musculares
- Aumentar la proyección del tamaño y el volumen muscular en ciertas zonas para dar un aspecto más musculoso mediante la lipotransferencia inyectando en estas zonas parte de la grasa extraída de otras zonas.
- Tratamiento de la grasa profunda:
- Tratamiento para eliminación de la grasa profunda acumulada en el varón para obtener la reducción de talla de las zonas que lo precisen.