Otras técnicas específicas para la eliminación de angiomas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas.
En IML para eliminar los angiomas recomendamos tratarlos mediante láser, ya que es el modo más efectivo. Los angiomas aparecen durante el primer año de la vida, habitualmente aparecen en el rostro o cuero cabelludo y están compuestos por capilares inmaduros localizados en la piel. Los angiomas pueden desaparecer espontáneamente o crecer y extenderse llegando a producir problemas médicos y un importante impacto estético.
El número de sesiones de láser para eliminar angiomas puede variar en función del tamaño y la profundidad de cada uno. Cuanto más profundo y de mayor tamaño sea, se necesitará más sesiones.
Los angiomas están compuestos por capilares superficiales rojizos y estructuras vasculares más desarrolladas y dilatadas violáceos. Se suelen clasificar en dos tipos:
El tratamiento para eliminar angiomas con láser requiere láseres específicos. Debe ser el dermatólogo el que elija el tipo de láser más eficaz para eliminar angiomas.
Si está valorando eliminar un angioma o un tumor vascular, contacta con nosotros para solicitar una consulta informativa sin coste en la que uno de nuestros dermatólogos expertos te informará del tratamiento más adecuado para ti.