Lipoláser en cartucheras

En Instituto Médico Láser realizamos el tratamiento de lipoláser en cartucheras, para aquellos pacientes que desean tratar la grasa localizada

El lipoláser o tratamiento de láserlipolisis, es una alternativa terapéutica basada en la emisión de láser por una fina fibra óptica, introducida bajo la piel.

En nuestro centro contamos con el equipo Aspire Slim Lipo, que nos ofrece una doble emisión de láser:

El tratamiento de lipoláser se realiza bajo anestesia local y el postoperatorio solo requiere llevar una prenda elástica compresora, entre una y dos semanas después de la intervención.

En comparación con otros tratamientos como la liposucción convencional, el lipoláser permite actuar sobre zonas tabú como los rollitos del sujetador, el estómago o la cara interna del muslo, incluso las rodillas gracias a la flexibilidad que nos permite la fibra óptica.

Además, su proceso de recuperación es más corto y menos molesto para el paciente. Con la capacidad coagulante del láser, la presencia de hematomas es mínima.

video

Tratamiento de Lipoláser en Cartucheras

El tratamiento de lipoláser se realiza con doble emisión de láser mediante el equipo Aspire Slim Lipo.

Los resultados son altamente satisfactorios, sobre todo en lo que se refiere a reducción de talla y modificación de la silueta con enorme mejora de la expresión de la figura

Más información

Ventajas del lipoláser en cartucheras

  • En IML utilizamos la mejor tecnología de cirugía láser, con la que ofrecer a nuestros pacientes resultados óptimos.
  • En el tratamiento de lipoláser buscamos siempre unos resultados naturales y a la altura de las expectativas de los pacientes, de acuerdo a las posibilidades de su fisonomía.
  • En este tratamiento, se destaca sobre todo una mejoría notable de la calidad de la piel y el paciente disfruta de una reducción de talla, acorde a los objetivos propuestos.
  • Con el lipoláser, además, podemos acceder a zonas corporales que otros tratamientos no permiten o no ofrecen resultados satisfactorios.
  • Además, el postoperatorio de lipoláser es corto y apenas molesto, ya que el paciente solo debe llevar por un tiempo limitado una prenda elástica compresora.

Preguntas Frecuentas del Lipoláser en cartucheras

Una de las principales ventajas del tratamiento de lipoláser es que los resultados pueden notarse de forma inmediata, dado que se reduce y corrige el volumen corporal.

Los resultados definitivos varían según la respuesta física de cada paciente, pero normalmente tarda entre 2 y 4 meses en finalizar el proceso de retracción cutánea.

El resultado de lipoláser es estable, y se mantiene siempre que el paciente oscile poco de peso (3- 4 kg). Los acumulos grasos localizados quedan eliminados pero la posiblididad de engordar en general no pues depende del balance entre la ingesta y el consumo.  Si el paciente aumenta mucho de peso  puede volver a tener este y otros problemas derivados de ello.

Para mantener unos resultados constantes, el peso del paciente no debe variar más de un 10-15%, respecto al que tiene cuando finaliza el tratamiento.

Después de ofrecer más de 2.500 intervenciones de lipoláser, en IML consideramos que es un tratamiento seguro y además mínimamente invasivo para el paciente.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información Adicional

El tratamiento de lipoláser es recomendable para la corrección del volumen corporal y facial y para reducir la talla del paciente.

En IML siempre buscamos conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes, con la mayor naturalidad posible. Para ello, ofrecemos un servicio completamente personalizado a las necesidades personales y fisonómicas de cada uno de nuestros pacientes.

Además en el caso de lipoláser, hay ciertos aspectos que deben tenerse en cuenta y que siempre explicamos en las consultas informativas sobre él.

Por eso, aunque sus resultados sean definitivos, es recomendable que el paciente adopte una forma de vida más saludable cuyo primer paso es combinación de comida saludable y ejercicio regular

Tratamientos IML

tratamiento xantelasmas

Xantelasmas

Eliminación del xantelasma palpebral
tratamiento thermage

Thermage®

¿Qué es la radiofrecuencia Thermage? Aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de  rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico , Body By Thermage® es un procedimiento no
tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info