Lipoláser en cartucheras en Madrid

Lipoláser en cartucheras en Madrid

El lipoláser o tratamiento de láserlipolisis, es una alternativa terapéutica basada en la emisión de láser por una fina fibra óptica, introducida bajo la piel.

En nuestro centro contamos con el equipo Aspire Slim Lipo, que nos ofrece una doble emisión de láser:

  • 924 nm: la utilizamos para destruir la grasa.
  • 974 nm: la utilizamos para mejorar la calidad y contracción de la piel (calentamos la dermis y los septos fibrosos que existen en el tejido graso).

El tratamiento de lipoláser se realiza bajo anestesia local y el postoperatorio solo requiere llevar una prenda elástica compresora, entre una y dos semanas después de la intervención.

Más información sobre el tratamiento de lipoláser en glúteos

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento en IML?

En IML Clinic utilizamos la mejor tecnología de cirugía láser, con la que ofrecer a nuestros pacientes resultados óptimos.

En el tratamiento de lipoláser buscamos siempre unos resultados naturales y a la altura de las expectativas de los pacientes, de acuerdo con las posibilidades de su fisonomía.

En este tratamiento, se destaca sobre todo una mejoría notable de la calidad de la piel y el paciente disfruta de una reducción de talla, acorde a los objetivos propuestos.

Con el lipoláser, además, podemos acceder a zonas corporales que otros tratamientos no permiten o no ofrecen resultados satisfactorios.

Además, el postoperatorio de lipoláser es corto y apenas molesto, ya que el paciente solo debe llevar por un tiempo limitado una prenda elástica compresora.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

¿Cuánto tiempo transcurre hasta ver resultados?

Una de las principales ventajas del tratamiento de lipoláser es que los resultados pueden notarse de forma inmediata, dado que se reduce y corrige el volumen corporal.

Los resultados definitivos varían según la respuesta física de cada paciente, pero normalmente tarda entre 2 y 4 meses en finalizar el proceso de retracción cutánea.

¿Los resultados son para siempre?

El resultado de lipoláser es estable, y se mantiene siempre que el paciente oscile poco de peso (3- 4 kg). Los acúmulos grasos localizados quedan eliminados pero la posibilidad de engordar en general no depende del balance entre la ingesta y el consumo. Si el paciente aumenta mucho de peso puede volver a tener este y otros problemas derivados de ello.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!