En IML realizamos la depilación láser corporal para la mujer. Contamos con los últimos láseres y tecnología para ofrecerte el mejor servicio.
La depilación corporal femenina ofrece resultados desde la primera sesión ya que paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo. El pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace ya lo hace en menor cantidad.
En la depilación corporal femenina de zonas como las ingles o las piernas, este efecto se produce sesión a sesión de forma que es muy habitual que con 6-8 sesiones se haya alcanzado más del 80% de la depilación total.
La depilación corporal femenina mediante láser se basa en una absorción específica de la luz por el tejido diana para eliminar el pelo de la zona, sin dañar el tejido circundante.
Esto se consigue gracias a que el tejido diana contiene un cromóforo específico que absorbe la luz. La melanina es el cromóforo natural del pelo que permitirá actuar sobre los folículos pilosos
Para conseguir una depilación corporal femenina con láser satisfactoria, es necesario tratar el pelo durante el ciclo activo de crecimiento, fase anágena, ya que en esta fase existe mayor cantidad de melanina en el bulbo.
Por tanto, el intervalo de tiempo entre tratamientos deberá ser mayor que la duración de la fase telógena (reposo) que es más larga a medida que vamos realizando sesiones.
Las zonas de depilación corporal femenina que más frecuentemente tratamos son:
Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos para informarse sobre nuestros tratamientos de depilación corporal femenina