Depilación Láser en Piernas

Con IML puedes obtener la depilación láser de las piernas de forma definitiva con la última tecnología láser. ¡Descubre nuestros tratamientos!

¿Cuándo se ven resultados en la depilación de las piernas?

Con la depilación láser en piernas obtenemos resultados rápidos. Es de las zonas que más rápidamente se depilan en menos sesiones.

Sobre todo en las medias piernas, tenemos pelo terminal, grueso pigmentado y que madura en su totalidad en la pubertad, de ahí buenos resultados de la depilación láser en piernas.

Tratamientos relacionados

tratamiento laser diodo

Láser Diodo

¿Qué es el láser diodo? El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y
Ver tratamiento
tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
Ver tratamiento
tratamiento laser vectus

Láser Vectus

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de depilación con Láser Vectus. Este tratamiento ha demostrado, por sus propias características técnicas, tener interesantes mejoras de eficacia en
Ver tratamiento
tratamiento ice

Láser Soprano Ice

IML presenta, en primicia nacional, el láser Soprano Ice , un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación ( láser diodo
Ver tratamiento
tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Cuál es el Láser Soprano? El láser Soprano, el láser Vectus y el Soprano Ice son ejemplos de láser de diodo con tecnología Super Hair Removal
Ver tratamiento
tratamiento depilacion ipl luz pulsada intensa

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación con Luz Pulsada Intensa. Es también conocida como IPL por sus siglas en inglés (Intensed Pulse Light). Esta
Ver tratamiento
tratamiento fotodepilacion

Tratamiento Fotodepilación

¿En qué consiste la fotodepilación? La fotodepilación consiste en un tipo de depilación que, tal y como indica su propia etimología, aprovecha la luz para conseguir
Ver tratamiento

Depilación Dinámica

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación Dinámica, una solución de depilación que destaca por su gran versatilidad y hacer viable la depilación en fototipos
Ver tratamiento

Depilación láser en piernas completas

En la depilación láser en piernas completas, hemos de tener en cuenta el tipo de pelo a depilar. Si hay pelo más grueso en la cara interna de los muslos y su cara posterior y si en la cara anterior haya pelusa fina no depilable.

Contamos con distintas modalidades para la depilación láser en las piernas para las zonas donde la paciente tiene pelo grueso donde el láser va a ser muy eficaz.

¿Cuántas sesiones son necesarias en la depilación láser en piernas?

La respuesta de la depilación con láser en las piernas es muy buena. Con pocas sesiones depilación será muy prolongada en el tiempo.

El número de sesiones a realizar en la depilación con láser de las piernas está en torno a 8. Con 6-8 sesiones es posible haber eliminado más del 80 % del pelo de las medias piernas.

¿En depilación láser de piernas, cuánto tiempo debe transcurrir entre sesiones?

Normalmente el intervalo entre sesiones es el siguiente:

  • Entre la primera y la segunda sesión: 2.5 meses
  • Entre la segunda y la tercera: 3 meses
  • Entre la tercera y la cuarta: 3 meses
  • Entre la cuarta y la quinta: 3.5 meses
  • Siguientes hasta la 8ª sesión: 3.5 meses

Estos intervalos son recomendables para que exista suficiente densidad de pelo para realizar la siguiente sesión.

¿Se puede hacer depilación láser en piernas con varices?

La depilación láser en las piernas con varices es viable si no hay contraindicación grave. Recomendamos que el paciente sea revisada por uno de nuestros cirujanos vasculares para descartar patología que contraindique la depilación, lo cual no es frecuente.

Los láseres de depilación penetran en la piel lo necesario para eliminar los folículos pilosos, de 4 mm de profundidad como máximo, por lo que si el paciente tiene varices más gruesas y profundas, el láser de depilación prácticamente no las afecta.

¿Duele la depilación láser en las piernas?

Durante la sesión es normal notar cierta molestia. Algunos pacientes prefieren venir al tratamiento con una crema anestésica aplicada 40-60 minutos previamente y otros pacientes prefieren realizarse el tratamiento sin anestesia.

Una vez finalizada la sesión de depilación láser en las piernas, se produce un pequeño eritema (rojez), que desaparece al día siguiente. Puede producirse un edema perifolicular, que es un enrojecimiento transitorio alrededor del pelo, y que indica la eficacia del tratamiento.

Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto, a punto de caer.

Contacte con nosotros para una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos para informarse sobre nuestros tratamientos de depilación láser en piernas.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info