Otras técnicas específicas.
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para eliminar verrugas con láser
El tratamiento de las verrugas en IML lo realizamos con láser de CO2, tanto para las verrugas en el rostro como en el cuello, ya que es el tratamiento más eficaz y además, respeta la piel de alrededor.
El tratamiento para eliminar verrugas con láser, permite eliminar las verrugas en una única sesión, incluso si hay bastantes verrugas, y se realiza con anestesia local. Recomendamos eliminar las verrugas del cuello ya que tienden a extenderse alrededor en una disposición lineal.
Las verrugas tienen una superficie rugosa y áspera y distinto color, aunque también pueden ser lisas. Para realizar un correcto tratamiento de las verrugas debemos tener en cuenta el tipo de verruga que deseamos eliminar.
Las verrugas se pueden extender por otras zonas por contacto directo. Por ello, es interesante realizar el tratamiento. Las verrugas no suelen ser dolorosas salvo las localizadas en zonas de la piel que estén expuestas a mucha presión (verrugas plantares) o a mucha fricción (verrugas palmares).
Es importante hacerse una revisión y control de las verrugas, y debe acudirse al médico si: aparece dolor, infección o sangrado, si cambian de aspecto, si se localizan en regiones genitales o anales.
Recuerda, que puedes solicitar una cita de asesoramiento sin coste para conocer el tratamiento que más se adecúe a tus necesidades.