Cellu-Shape

En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento específico para la celulitis Cellushape, diseñado por nuestro equipo médico para alcanzar la máxima eficacia contra la celulitis.

¿Qué es Cellu-Shape?

El equipo médico de IML ha desarrollado el programa Cellu-Shape , un tratamiento de choque para los casos de celulitis rebelde que combina la acción de la Carboxiterapia Volumétrica con la Terapia Microalveolar .

Este tratamiento está recomendado para casos de celulitis rebelde y se basa en la combinación de carboxiterapia volumétrica y terapia microalveolar.

La carboxiterapia se basa en la infiltración de gas carbónico para combatir la celulitis y la flacidez. Nuestra experiencia nos ha demostrado que su resultado depende de la cantidad de gas utilizado,  así como que es un método eficaz y seguro.

La terapia microalveolar, también llamada vacumterapia microalveolar, moviliza la estructura cutánea alveolar y así permite una mayor difusión del CO2, además de una recuperación de la estructura natural del tejido conjuntivo.

Su aplicación se basa en aplicar sobre la piel dos rodillos fenestrados, con los que se realiza una ligera presión aspirativa, segura e indolora.

video

Pasos del tratamiento:

El tratamiento con Cellu-Shape se puede realizar en 1 hora y sigue estos pasos:

  • Aplicamos la carboxiterapia volumétrica, con equipos específicamente diseñados, para controlar la velocidad de flujo, el tiempo de inyección y monitorizar la dosis de CO2.
  • Luego aplicamos la vacumterapia microalveolar, así nos aseguramos de una mayor y mejor difusión de la carboxiterapia previamente aplicada.

El tratamiento se realiza con varias inyecciones, con micropunción.

Con ese tratamiento, de forma rápida, el gas se difunde a los tejidos adyacentes. Por eso, con la ayuda de la vacumterapia microalveolar, los resultados son aún más notables, dado que se garantiza la máxima difusión posible, sobre los planos de acúmulos grasos y celuitis.

La vacumterapia microalveolar se basa en la aplicación de 1.180 microestimulaciones por cada 10 cm2. Es conocida también como “multi micro estimulación alvelolada”.

Para provocar este efecto aprovecha rodillos frenestrados, que se adaptan perfectamente a las microvacuolas conjuntivas. Cada rodillo provoca una fragmentación del efecto de vacío. Como se pueden emplear dos unidades, permiten cubrir la zona con movimientos simétricos y una movilización más adecuada al tejido conjuntivo.

Más información

VENTAJAS DE CELLU-SHAPE

  • En IML recomendamos el tratamiento con Cellu-Shape por los resultados efectivos y naturales que ofrece
  • A corto plazo: La piel mejora en calidad, es más lisa y elástica.
  • Al finalizar el tratamiento: Las zonas con celulitis y flacidez disfrutan de una mejoría notable. Además, en las zonas tratadas puede apreciarse también una pérdida de volumen.
  • El tratamiento además se realiza de forma bastante rápida y el paciente está cómodo en todo momento. Terminado todo el proceso, puede volver a casa de forma inmediata o reanudar su rutina diaria.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CELLU-SHAPE

El tratamiento se realiza en una sesión de 1 hora de duración. Dependiendo de las condiciones físicas que presente cada paciente, el número de sesiones puede variar. Normalmente se puede terminar en 8 sesiones, con un intervalo entre ellas de cómo mínimo 3 días.

Los resultados comienzan a apreciarse tras realizar las primeras sesiones y son más evidentes a medida que progresa el tratamiento.

El tratamiento con Cellu-Shape que aplicamos en IML no presenta efectos secundarios (salvo ligeros hematomas en algunos casos), pero sí que aparece un ligero escozor o sensación de presión, así como un poco de enrojecimiento. Esto en realidad, es buena señal, dado que expone la vasodilatación que está provocando el tratamiento.

Este tratamiento permite al paciente volver a su rutina diaria inmediatamente después de aplicarse. Como cuidados especiales, solo se recomienda evitar la exposición directa al sol, durante las 24 o 48 horas siguientes.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ONDAS CHOQUE: CELLU-SHAPE

El tratamiento con Cellu-Shape que ofrecemos en IML ofrece resultados a corto plazo, muy efectivos y naturales.

En todo caso, nuestros médicos expertos siempre te ofrecerán un asesoramiento personalizado, para identificar el tratamiento que te conviene más.

Tratamientos IML

Medicina Estética Masculina pequeña

Medicina Estética Masculina

Cada vez son más los hombres que acuden a la consulta de Medicina Estética Facial con el objetivo de mejorar su aspecto. La Medicina Estética masculina
tratamiento piernas

Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas

Eliminación de grasa localizada en piernas con láser
láser de picosegundos

Láser de picosegundos

¿Qué es el laser de picosegundos? El láser de picosegundos es una de las la tecnologías más novedosas y eficaces para la eliminación de manchas en

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info