Cellu-Shape en Madrid

Cellu-Shape en Madrid

En IML Clinic ofrecemos el tratamiento específico para la celulitis Cellushape, diseñado por nuestro equipo médico para alcanzar la máxima eficacia contra la celulitis.

¿Qué es Cellu-Shape?

El equipo médico de IML ha desarrollado el programa Cellu-Shape , un tratamiento de choque para los casos de celulitis rebelde que combina la acción de la Carboxiterapia Volumétrica con la Terapia Microalveolar .

Este tratamiento está recomendado para casos de celulitis rebelde y se basa en la combinación de carboxiterapia volumétrica y terapia microalveolar.

La carboxiterapia se basa en la infiltración de gas carbónico para combatir la celulitis y la flacidez. Nuestra experiencia nos ha demostrado que su resultado depende de la cantidad de gas utilizado, así como que es un método eficaz y seguro.

La terapia microalveolar, también llamada vacumterapia microalveolar, moviliza la estructura cutánea alveolar y así permite una mayor difusión del CO2, además de una recuperación de la estructura natural del tejido conjuntivo.

Su aplicación se basa en aplicar sobre la piel dos rodillos fenestrados, con los que se realiza una ligera presión aspirativa, segura e indolora.

Más información sobre el tratamiento Cellu-Shape

Ventajas de Cellu-Shape

  • En IML Clinic recomendamos el tratamiento con Cellu-Shape por los resultados efectivos y naturales que ofrece
  • A corto plazo: La piel mejora en calidad, es más lisa y elástica.
  • Al finalizar el tratamiento: Las zonas con celulitis y flacidez disfrutan de una mejoría notable. Además, en las zonas tratadas puede apreciarse también una pérdida de volumen.
  • El tratamiento además se realiza de forma bastante rápida y el paciente está cómodo en todo momento. Terminado todo el proceso, puede volver a casa de forma inmediata o reanudar su rutina diaria.

Resultados del tratamiento

El tratamiento con Cellu-Shape que ofrecemos en IML Clinic ofrece resultados a corto plazo, muy efectivos y naturales.

En todo caso, nuestros médicos expertos siempre te ofrecerán un asesoramiento personalizado, para identificar el tratamiento que te conviene más.

Preguntas frecuentes sobre Cellu-Shape

¿Cuánto dura el tratamiento de ondas de choque con Cellu-Shape?

El tratamiento se realiza en una sesión de 1 hora de duración. Dependiendo de las condiciones físicas que presente cada paciente, el número de sesiones puede variar. Normalmente se puede terminar en 8 sesiones, con un intervalo entre ellas de cómo mínimo 3 días.

¿Cuándo comienzan a verse los primeros resultados?

Los resultados comienzan a apreciarse tras realizar las primeras sesiones y son más evidentes a medida que progresa el tratamiento.

¿Este tratamiento tiene efectos secundarios?

El tratamiento con Cellu-Shape que aplicamos en IML no presenta efectos secundarios (salvo ligeros hematomas en algunos casos), pero sí que aparece un ligero escozor o sensación de presión, así como un poco de enrojecimiento. Esto en realidad, es buena señal, dado que expone la vasodilatación que está provocando el tratamiento.

¿El tratamiento con Cellu-Shape requiere de cuidados especiales?

Este tratamiento permite al paciente volver a su rutina diaria inmediatamente después de aplicarse. Como cuidados especiales, solo se recomienda evitar la exposición directa al sol, durante las 24 o 48 horas siguientes.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento?

El tratamiento con Cellu-Shape se puede realizar en 1 hora y sigue estos pasos:

  • Aplicamos la carboxiterapia volumétrica, con equipos específicamente diseñados, para controlar la velocidad de flujo, el tiempo de inyección y monitorizar la dosis de CO2.
  • Luego aplicamos la vacumterapia microalveolar, así nos aseguramos de una mayor y mejor difusión de la carboxiterapia previamente aplicada.

El tratamiento se realiza con varias inyecciones, con micropunción.

Con ese tratamiento, de forma rápida, el gas se difunde a los tejidos adyacentes. Por eso, con la ayuda de la vacumterapia microalveolar, los resultados son aún más notables, dado que se garantiza la máxima difusión posible, sobre los planos de acúmulos grasos y celuitis.

La vacumterapia microalveolar se basa en la aplicación de 1.180 microestimulaciones por cada 10 cm2. Es conocida también como «multi micro estimulación alvelolada».

Para provocar este efecto aprovecha rodillos frenestrados, que se adaptan perfectamente a las microvacuolas conjuntivas. Cada rodillo provoca una fragmentación del efecto de vacío. Como se pueden emplear dos unidades, permiten cubrir la zona con movimientos simétricos y una movilización más adecuada al tejido conjuntivo.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!