Lipoláser papada cara y cuello en Madrid

Lipoláser papada cara y cuello en Madrid

En IML Clinic ofrecemos tratamientos de Lipoláser para papada, cara y cuello, con el fin de eliminar la grasa localizada en estas zonas del cuerpo, así como también para tensar la piel.

El tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello que ofrecemos en IML es mínimamente invasivo, utiliza una técnica ambulatoria y consigue una mayor contracción cutánea que otras alternativas. Además, en una sola sesión puedes conseguir los resultados que deseas.

Más información sobre el tratamiento de lipoláser papada cara y cuello

En qué consiste el tratamiento

El Lipoláser en papada, cara y cuello se realiza mediante el uso láser. En el caso de la papada se aprovecha un láser con dos tipos de longitud de onda:

  • 924 nm que sirve para derretir la grasa localizada.
  • 975 nm con el que se consigue contraer la piel, mediante un proceso de calentamiento de los tejidos.

En el caso del Lipoláser en cara y cuello se realiza una reducida incisión tras infiltrar anestesia local tipo Klein. Por esta incisión se introduce la fibra óptica que, al entrar en contacto con la grasa, la derrite.

La grasa derretida se extrae con una cánula de liposucción, que en el tratamiento que ofrecemos en IML es más fina que las tradicionales.

Finalmente, el médico especialista introduce de nuevo la fibra óptica para proceder a un calentamiento de los tejidos, que produce la contracción de la piel.

Ventajas del lipoláser de cara, cuello y papada

  • El tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello se basa en una técnica segura y precisa, gracias a las posibilidades que la fibra óptica dúctil y flexible ofrece al médico mientras elimina la grasa.
  • Se realiza con anestesia local y sedación suave. El paciente está consciente y profundamente relajado en todo momento pero sin molestias. En una sola sesión de aproximadamente 1 hora puede regresar a su domicilio.
  • El propio tratamiento es también poco traumático. La técnica de Laserlipólisis no rompe ni desgarra la grasa, en su lugar la derrite. Esto ayuda a su vez a reducir la presencia de hemorragias, hematomas o incluso la inflamación de la zona.

¿Cómo es el postoperatorio?

Durante las primeras 48 horas el paciente debe llevar una especie de mentonera para contener la inflamación inicial. Transcurrido este tiempo, solo precisa llevarla por la noche durante cinco días más.

La zona estará un poco sensible los primeros días, pero no molesta espontáneamente. La inflamación remite en la primera semana y los resultados comienzan a ser muy evidentes transcurridos los primeros 5-7 días.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!