Lipoláser papada cara y cuello

Tratamiento mínimamente invasivo, utiliza una técnica ambulatoria y consigue una mayor contracción cutánea

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lipoláser para papada, cara y cuello, con el fin de eliminar la grasa localizada en estas zonas del cuerpo, así como también para tensar la piel.

El tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello que ofrecemos en IML es mínimamente invasivo, utiliza una técnica ambulatoria y consigue una mayor contracción cutánea que otras alternativas. Además, en una sola sesión puedes conseguir los resultados que deseas.

Técnica Aplicada

El Lipoláser en papada, cara y cuello se realiza mediante el uso láser. En el caso de la papada se aprovecha un láser con dos tipos de longitud de onda:

Esta contracción es muy importante para una eliminación de papada efectiva. De hecho, para muchos pacientes es más efectiva la inversión de la curva de la piel sobrante en el cuello, porque en realidad el volumen de grasa que se puede eliminar es escaso.

 

video

¿Cómo es el procedimiento?

En el caso del Lipoláser en cara y cuello se realiza una reducida incisión tras infiltrar anestesia local tipo Klein. Por esta incisión se introduce la fibra óptica que, al entrar en contacto con la grasa, la derrite.

La grasa derretida se extrae con una cánula de liposucción, que en el tratamiento que ofrecemos en IML es más fina que las tradicionales.

Finalmente, el médico especialista introduce de nuevo la fibra óptica para proceder a un calentamiento de los tejidos, que produce la contracción de la piel.

Más información

VENTAJAS DEL LIPOLÁSER PAPADA, CARA Y CUELLO

  • El tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello se basa en una técnica segura y precisa, gracias a las posibilidades que la fibra óptica dúctil y flexible ofrece al médico mientras elimina la grasa.
  • Los resultados de Lipoláser en papada, cara y cuello son muy satisfactorios, sobre todo porque contrae la piel y también evita la flacidez. El láser 975 nm estimula la generación de nuevo colágeno y elastina, con lo que la piel se adapta mejor al contorno sin grasa.
  • El Lipoláser de papada, cara y cuello que ofrecemos en IML se realiza con anestesia local y sedación suave. El paciente está consciente y profundamente relajado en todo momento pero sin molestias. En una sola sesión de aproximadamente 1 hora puede regresar a su domicilio.
  • El propio tratamiento es también poco traumático. La técnica de Laserlipólisis no rompe ni desgarra la grasa, en su lugar la derrite. Esto ayuda a su vez a reducir la presencia de hemorragias, hematomas o incluso la inflamación de la zona.
  • Gracias a todas estas ventajas, el Lipoláser en papada, cara y cuello requiere menos tiempo para un postoperatorio óptimo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIPOLÁSER PAPADA, CARA Y CUELLO

Por lo general, el tratamiento de Lipoláser en papada, cara y cuello se puede realizar en menos de 1 hora de duración. El paciente puede regresar inmediatamente a su casa tras la intervención. En 48 horas podrá retomar su actividad normal, salvo ejercicio intenso.

Además, esta técnica es muy eficaz en una sola sesión, por lo que los pacientes pueden disfrutar de los resultados sin tener que volver a pasar por la intervención más veces.

Durante las primeras 48 horas el paciente debe llevar una especie de mentonera para contener la inflamación inicial. Transcurrido este tiempo, solo precisa llevarla por la noche durante cinco días más.

La zona estará un poco sensible los primeros días, pero no molesta espontáneamente. La inflamación remite en la primera semana y los resultados comienzan a ser muy evidentes transcurridos los primeros 5-7 días

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LIPOLÁSER PAPADA, CARA Y CUELLO

Una de las ventajas adicionales del Lipoláser en papada, cara y cuello es su compatibilidad.

Por un lado, es un tratamiento perfectamente combinable con la técnica Laser Augmentation Facial Contouring (LAFC II). Sirve para reponer volúmenes por lipotransferencia en pómulos, región malar y región maxilar.

Por otro lado, también es compatible con otras zonas del cuerpo. Es posible adaptar el tratamiento de Lipoláser para eliminar grasa localizada en zonas del cuerpo como las siguientes:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Ginecomastia
  • Glúteos
  • Piernas

Además, también es eficaz en zonas corporales de difícil acceso como las rodillas, los gemelos o incluso los tobillos.

Tratamientos IML

Lipohelio (Lipoplastia 4D)

Lipohelio (Lipoplastia 4D)es una técnica mucho más allá que el concepto simple de la liposucción. Con resultados de remodelado corporal y facial óptimos y 360º mediante
tratamiento acido polictatico

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y reabsorbible que se utiliza en Medicina como componente de los hilos de suturas reabsorbibles y como relleno facial , para corregir pliegues o surcos como el surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

tratamiento peeling multifuncional

Peeling multifuncional, 3 Step Peel

¿En qué consiste el Peeling multifuncional, 3 Step Peel? Este tratamiento consiste en un peeling químico desarrollado por ZO® Skin Health, que combina el efecto de

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info