En IML Clinic ofrecemos tratamientos de Láser Nd: YAG, mediante un nuevo sistema de optimización del láser, con el que obtenemos una mayor efectividad contra las varices en las piernas.
¿Qué es el Láser ND Yag?
Este tratamiento optimizado de Láser Nd:YAG ha sido desarrollado por IML, en colaboración con la Unidad de Láseres y Haces Moleculares de la Universidad Complutense de Madrid y recibe el nombre también de «terapia fotodinámica (TFD)».
La técnica aplicada en IML consiste en aumentar el coeficiente de absorción de la hemoglobina, algo que conseguimos al administrar polidocanol i.v. y mejorar su rendimiento por resonancia óptica.
El tratamiento de Láser Nd:YAG que ofrecemos en IML Clinic consigue incrementar en hasta 29 veces el efecto fototérmico de la emisión del láser, mejorando con ello notablemente su efectividad, entre otras ventajas.
Tratamiento de láser Nd: YAG
El tratamiento de Láser ND YAG mediante Terapia Fotodinámica de Varices (TFDV) se inicia con la administración de polidocanol en forma de microespuma a 0,25%. Es inyectada en las varices que van a ser objeto del tratamiento.
Con el polidocanol conseguimos aumentar el coeficiente de absorción de la hemoglobina, así es como obtenemos una efectividad un 29 de veces mayor del Láser Nd:YAG.
Además, también conseguimos reducir los efectos secundarios, que podían aparecer mediante la metodología tradicional.