Depilación Láser en Brazos

Con IML puedes obtener la depilación láser de la espalda de forma definitiva con la última tecnología láser. ¡Descubre nuestros tratamientos!

¿Cuándo se ven resultados?

En la depilación con láser de los brazos, desde la primera sesión el paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace ya lo hace en menor cantidad.

La depilación láser se consigue gracias a que el pelo contiene un cromóforo específico que absorbe la luz emitida por el láser. La melanina es el cromóforo natural que absorberá determinados tipos de luz y que permitirá actuar sobre los folículos pilosos para eliminar el pelo aumentando su temperatura lo suficiente para producir un daño irreversible en sus estructuras.

Láseres para la Depilación de Brazos

tratamiento laser alejandrita
Color de Piel I-III
Color de pelo Castaño o negro
Tipo de láser Alejandrita pulso corto/pulso variable
Tiempo sin sol antes del tratamiento 1 mes
Tiempo sin sol después del tratamiento 3 días
Depilación con Láser Alejandrita
tratamiento laser diodo
Color de Piel III-IV
Color de pelo Castaño o negro
Tipo de láser Láser Diodo
Tiempo sin sol antes del tratamiento 1 mes
Tiempo sin sol después del tratamiento 3 días
Láser Diodo
tratamiento ice
Color de Piel V-VI
Color de pelo Castaño o negro
Tipo de láser Soprano ICE
Tiempo sin sol antes del tratamiento mínimo 2 meses
Tiempo sin sol después del tratamiento 7 días
Láser Soprano Ice

Qué tipos de láser se usan en la depilación de los brazos

En la depilación láser de los brazos los equipos más utilizados son los láseres alejandrita, y diodo (Superdiodo Vectus, Soprano o Diodo), según el fototipo y el tipo de pelo del paciente.

Una vez hemos realizado varias sesiones de depilación láser en los brazos, el pelo residual puele ser más fino y ser recomendable utilizar láser alejandrita, ya que no requieren rasurado y eliminan mejor el pelo fino menos pigmentado.

¿Cuántas sesiones son necesarias en la depilación láser en los brazos?

En la depilación láser en los brazos, el paciente experimenta un aclaramiento de pelo de la zona de los brazos sesión a sesión. De forma que es muy habitual que con 6-8 sesiones se haya alcanzado más del 90% de la depilación total.

 

Depilación láser brazos completos

Es importante realizar una correcta valoración del paciente cuando solicita la depilación láser de brazos completos ya que:

  • El pelo de los brazos normalmente es de calibre mediano y no cubre todos los brazos. Es frecuente que esté indicado depilar los antebrazos pero no la porción superior del brazo.
  • Si depilación de los brazos en pelo de tamaño pelo intermedio, más delgado y menos pigmentado, el paciente puede necesitar más sesiones y se considera que una depilación con una eliminación del 90% del pelo un resultado satisfactorio.

Depilación láser en los brazos para hombre

Cuanto más oscuro y grueso es el pelo, mejor responde al tratamiento porque contiene más cantidad de melanina. Por ello, la depilación láser de los brazos en el hombre:

  • Ofrece resultados muy satisfactorios desde las primeras sesiones.
  • El pelo será cada vez menos denso y tardará más en brotar de forma que las sesiones se irán espaciando en el tiempo.
  • Puede precisar más sesiones. En ocasiones es interesante realizar alguna sesión residual más espaciada en el tiempo para alcanzar la mejor depilación posible del área.

Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en depilación láser

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info