En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de aumento del punto G, con los que aumentar su sensibilidad.
El punto G es una zona anatómica descubierta por el Dr. Ernst Grafenberg, cuya inicial es la que le otorgó este nombre.
A pesar de la controversia sobre su existencia, lo cierto es que hay suficientes evidencias científicas de que el punto G es una pequeña protuberancia, con alta sensibilidad al tacto y el roce, con densa inervación y que está presente detrás del hueso púbico.
El punto G está aproximadamente a 3 cm de la uretra, en la cara anterior de la vagina. Cuando es estimulada, la mujer percibe una respuesta orgásmica.
Tratamiento de Aumento del Punto G
El tratamiento de aumento del punto G se realiza mediante un relleno con grasa autóloga por lipotransferencia o con rellenos o fillers de ácido hialurónico.
Con esta técnica que aplicamos en IML, la zona se hace más amplia, más proyectada y también recibe mayor estímulo al roce, por lo que facilita de forma intensa el orgasmo vaginal.
Más información
El tratamiento de aumento del punto G que aplicamos en IML se puede realizar en una sola sesión.
El periodo de recuperación es mínimo, en todo caso se recomienda evitar las relaciones sexuales al menos durante los primeros 5 o 7 días.
En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado para nuestros pacientes.
Solicita tu cita gratuita y nuestros ginecólogos expertos te recomendarán el mejor tratamiento de aumento G, en función de tus necesidades.