Tratamientos Láser para el acné y sus cicatrices
En Instituto Médico Láser ofrecemos Tratamientos Láser para el acné y sus cicatrices, mediante el nuevo protocolo dermatológico Acné Repair de IML.
Con esta técnica podemos aprovechar las ventajas de un láser no ablativo fraccional 1550 y tratar tanto el acné presente, como las cicatrices que haya podido causar en la piel del paciente.
Los Tratamientos Láser para el acné que ofrecemos en IML están específicamente recomendados para las marcas de acné tales como estas:
Los Tratamientos Láser para el acné en IML tienen 3 objetivos:
Para ello tenemos principalmente 3 opciones:
Instituto Médico Láser dispone de diferentes tipos de láser no ablativo fraccional, como Ydun Frax 1550 o láser 1540.
En IML nuestros médicos Dermatólogos aconsejan a cada paciente de forma personalizada el mejor tratamiento que puede aprovechar, para combatir el acné y las consecuencias que sufre por su presencia.
El láser no ablativo fraccional (Ydun Frax 1550 y láser 1540) se basa en la emisión de luz por columnas pequeñas de calor, con las que se alcanza las capas cutáneas más profundas. Con esta luz, sin afectar al tejido circundante ni a la superficie de la piel, se obtienen varios objetivos:
Como consecuencia del tratamiento láser para el acné, también se consigue atenuar las cicatrices existentes o las manchas que han podido formarse. Con el tiempo, se consigue una mejora progresiva de la piel.
Mediante el láser de CO2 podemos realizar en una o varias sesiones un tratamiento profundamente remodelador del colágeno.
Por su parte, la terapia fotodinámica con luz LED o IPL consiste en la emisión de luz mediante estos equipos, que provocan cambios en las porfirinas, para producir sustancias tóxicas con las que destruir la bacteria.
Más información
Después de una sesión el paciente puede incorporarse a su rutina normal de forma inmediata.
Sí. Con láser 1540. Puede aparecer un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en apenas 2 o 3 días. Con láser CO2 la recuperación pueden ser 4-5 días. Tiene la ventaja de que normalmente es sesión única.
Si el paciente lo prefiere, el enrojecimiento puede disimularse con maquillaje, sin que esta aplicación afecte lo más mínimo a los resultados del tratamiento.
También recomendamos aprovechar protección solar en un factor alto después de cualquier tratamiento con láser, incluso durante meses después de ser aplicado.
Las sesiones de Tratamientos Láser para el acné dependen directamente de las condiciones de cada paciente, el avance del acné que deba tratarse y las características de su propia piel.
De forma general, los pacientes en IML necesitan de media 4 sesiones de láser 1540, siendo recomendable un descanso entre sesión y sesión de aproximadamente un mes. El tratamiento con láser láser CO2 suele ser en sesión única.
Los resultados finales de estos tratamientos pueden verse a los 6 meses, cuando hemos dado tiempo suficiente a que la piel se regenere.
El acné es un problema grave de la piel que afecta a muchos pacientes, principalmente durante la juventud.
La buena noticia es que los Tratamientos Láser para el acné que ofrecemos en IML son efectivos y consiguen rápidamente resultados naturales
Nuestros Dermatólogos expertos en IML, podrán asesorarte de forma personalizada, sobre los mejores tratamientos que puedes aprovechar para combatir el acné y sus cicatrices.
Galería de imágenes Antés y Después del Tratamiento de Láser para el Acné en IML.
Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal “target” la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia.