Mesoterapia Virtual Facial

Sin agujas
Sin período de recuperación
Resultados inmediatos
Efecto flash de rejuvenecimiento

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La Mesoterapia Virtual , clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones , es un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión .

La electrodifusión consiste en un aumento de la conductividad eléctrica y de la permeabilidad de las membranas celulares, que se consigue gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la membrana celular se reorganice durante unos segundos y permita el paso de sustancias, siempre y cuando se den condiciones de ph, tamaño molecular, carga iónica y viscosidad adecuada de las mismas.

El procedimiento del tratamiento de Mesoterapia Virtual tiene una duración de 35 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal .

Equipo de mesoterapia virtual de IML (Madrid)

Equipo de mesoterapia virtual sin agujas de IML (Madrid)

La Mesoterapia Virtual Facial en IML

En el caso de Mesoterapia Virtual Facial , Instituto Médico Láser recomienda un mínimo de 6 sesiones , distanciadas una semana, aunque pueden hacerse 2 a la semana, e incluso 3 en caso de tratamientos intensivos.

Las sustancias empleadas por IML para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y sesiones de reafirmación .

El área de trabajo facial de la Mesoterapia Virtual es la cara , el cuello y el escote .

La Mesoterapia Virtual Facial no tiene efectos secundarios , es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura .

Si desea ampliar la información sobre la Mesoterapia Virtual Facial, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

 

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.

tratamiento tensado facial face by thermage

Face By Thermage®: Tensado facial

Tensado facial en sesión única con Face by Thermâge
tratamiento tratamiento otoplastia

Tratamiento de Otoplastia

Corregir las orejas de soplillo mediante un corrector estético sin baja médica, sin hospitalización y sin vendajes

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info