Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para revitalizar la piel.
Los tratamientos para revitalizar la piel permiten tratar la piel deshidratada o apagada por exceso de exposición solar o por envejecimiento, con resultados satisfactorios y muy naturales.
Las zonas que suelen necesitar revitalización cutánea son las más expuestas al sol, así como las que presentan una dermis más fina y delicada:
Todas estas zonas juegan un importante papel en la percepción de la juventud de las personas.
Nuestros médicos cuentan con el equipamiento láser más completo y las técnicas más avanzadas para personalizar al máximo el tratamiento, según el grado de revitalización que necesite tu piel.
Uno de los tratamientos estrella para revitalizar la piel es la mesoterapia. Consiste en infiltrar principios activos como el ácido hialurónico de baja densidad (no produce volumen), vitaminas y antioxidantes para mejorar la hidratación, la textura y el grosor de la piel.
Nuestro tratamiento con factores de crecimiento extraídos de una pequeña muestra de sangre del paciente permite devolver la capacidad de regeneración cutánea en toda la piel de cara, cuello, escote y manos.
El láser fraccional no ablativo produce microcolumnas de calor que estimulan el mecanismo de reparación natural de la piel y la producción de colágeno, sustancia esencial para una piel firme.